Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Filter

Pienso hepático para perros

En esta categoría de pienso hepático para perros vas a encontrar los piensos específicos para mantener y mejorar la función hepática de tu perro. Tanto para problemas agudos como de insuficiencia hepática crónica.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Más información sobre Pienso hepático para perros

Pienso hepático para perros, nutrientes para un hígado sano

La enfermedad hepática o insuficiencia hepática es una patología que afecta al hígado. Este órgano juega un papel imprescindible en múltiples procesos metabólicos, relacionados con los hidratos de carbono, las grasas y, sobre todo, las proteínas. Sin olvidarnos de la gran labor que hace para la eliminación de toxinas. La mayoría de toxinas que elimina el riñón lo hace después de las modificaciones químicas que ha hecho el hígado. Por lo tanto, la implicación de su estado de salud en la salud general del animal es notoria.

La insuficiencia hepática puede presentarse por muy diferentes causas, y puede ser temporal o crónica. Las primeras tienen su origen en intoxicaciones puntuales o temporales; las segundas, se deben al propio deterioro celular del órgano, debido a la misma edad.

Las estrategias que siguen las distintas marcas de alimentación para sacar un pienso hepático para perros suele centrarse en las proteínas. El metabolismo de las proteínas es una de las cosas que más hace trabajar al hígado, controlando estas y alguna que otra sal mineral, la función hepática mejora.

Proteínas seleccionadas en el pienso hepático para perros

Por desgracia, la incidencia de problemas hepáticos en nuestros perros es mayor de lo que nos gustaría. Aunque no todas las marcas importantes han sacado nutrición específica para problemas de hígado, sí lo han hecho la mayoría.

Así, por ejemplo, además de en las proteínas, Purina le da mucha importancia a los niveles de Cobre de sus dietas. Los niveles de cobre son muy importantes para cuidar el hígado.

Marcas como Specific han hecho una verdadera obra de arte de la formulación específica. Su dieta especial para problemas hepáticos, con proteínas y niveles de fósforo especialmente seleccionados, no solo vale para problemas hepáticos, sino que también para problemas cardiacos o del riñón. Algo increíble, porque realmente funciona muy bien la dieta en todas las situaciones.

Royal Canin también se centra en las proteínas de alta digestibilidad y unos niveles de cobre muy bajos. También son piensos más energéticos, para reducir el volumen de pienso diario.

Cualquier duda, escríbenos, te asesoraremos para que elijas la mejor dieta para tu perro.