Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
más... menos
Especie de destino
más... menos
Valor añadido
más... menos
Edad
más... menos
Ingrediente principal
más... menos
Receta
Filter

Pienso para gatos

Encuentra el pienso específico perfecto para tu gato en esta sección. Todas las marcas y referencias de pienso, desde el más económico al más premium, han pasado por los estándares de calidad que exigimos a nuestros proveedores. Verificados por nuestros veterinarios y farmacéutico especialista en nutrición. Sigue leyendo si quieres saber más.

Mostrando 148 productos

Mostrando 1-24 de 148 artículo(s)
11 opiniones verificadas en Pienso para gatos 4.82/5
Purina Felix® Original 15/09/2022 Jaime en Purina Felix® Original

Top ventas en Pienso para gatos

Más información sobre Pienso para gatos

Piensos para alimentar a tu gato

Los gatos, como especie, tienen necesidades nutricionales muy específicas. Desde el nivel de proteínas hasta el de grasas o hidratos de carbono. Los piensos específicos para gato son la mejor opción nutricional que puedes elegir para tu compañero. Cuentan con estas necesidades específicas y te aseguras una calidad nutricional de primer nivel, sin tener que hacer una dieta por tu cuenta. Además, es muy cómodo alimentar con pienso a nuestra mascota.

Dentro de las necesidades nutricionales que tienen como especie, las marcas de pienso con las que trabajamos cuentan con las distintas etapas de la vida del gato. No es lo mismo un gato cachorro o junior, que uno adulto o uno senior. Las necesidades nutricionales van cambiando.

También tenemos piensos específicos para distintos problemas fisiológicos. Desde pienso para gatos diabéticos hasta para problemas renales. Piensos más digestivos, específicos con más fibra para problemas con las bolas de pelo. Alimentación con nutracéuticos para problemas de hígado, por convalecencia o por fragilidad.

Todos ellos han pasado nuestro filtro de calidad exigido por nuestro equipo técnico, compuesto por veterinarios y un farmacéutico especializado en nutrición, todos ellos con muchos años de experiencia en el sector animal. No trabajamos con cualquier marca ni con cualquier producto. Aseguramos calidad nutricional para tu gato con cada una de nuestras referencias.

Pienso de todas las marcas para gatos

Al menos las más importantes. Tienes a la venta en nuestra web las marcas más prestigiosas del mercado en nuestro sector. Cómodamente, de forma online, lo tienes en tu casa con un Click.

Marcas líderes en su segmento, como Ownat, la marca de nutrición natural más prestigiosa del mercado, sin aditivos químicos y con una amplia gama de productos específicos. Dechra, una de las nutriciones específicas veterinarias más laureadas por veterinarios. Royal Canin, con su amplio catálogo de piensos de gran calidad y específicos veterinarios.

Marcas más modestas como Purina, con uno de los catálogos más amplios del mercado, tanto en nutrición estándar como específica. O Cotagro, una marca premium a precio estándar, gracias a su catálogo más sencillo, pero con nutrientes de muy alta calidad.

También marcas de acceso, un poco más modestas, como Brokaton, el pienso con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. O Filatto ¡nuestra propia marca! Una dieta estándar para gato adulto diseñada por nuestros propios expertos para asegurarte la mejor nutrición de tu gato.

Pienso para gatos barato

Aunque la palabra barato pueda parecer un poco despectiva, no siempre lo tiene que ser. Disponemos de varias referencias de piensos específicos para gato con unos precios increíbles.

En general todos los formatos de 20 o 15 Kg siempre suponen un ahorro. En concreto estas marcas, además, cuentan con las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

Hablamos fundamentalmente de Brokaton y Filatto. Con presentaciones de 20 y 18 Kg respectivamente. Una formulación con todo lo imprescindible para que tu gato esté sano y fuerte, pero sin presentaciones específicas. Esto abarata mucho los costes sin necesidad de bajar la calidad nutricional.

En nuestra web al final descubrirás piensos de calidad para todos los bolsillos.

Preguntas frecuentes

Es difícil entre tanta referencia. En Farma Higiene nos gusta ser como tu tienda de barrio más cercana. Lo mejor es que nos escribas. Juntos encontraremos el mejor pienso para tu gato y para ti.

Las tres más comunes son por edad, cachorro, adulto y senior. Luego existen muchas específicas para problemas fisiológicos, como diabetes, insuficiencia renal o hepática, digestivos, etc. También puedes encontrar específicos sin cereales o 100% naturales sin aditivos.

En nuestra Web encontraras a la venta piensos que cumplen unos estándares de calidad muy altos. De forma online, con un trato y asesoramiento totalmente personalizado. Te lo llevamos enseguida a tu domicilio.

Novedades en Pienso para gatos