Frontal® Delta

Gama de productos con Deltametrina para acabar con los molestos parásitos externos de nuestros perros. Frontal® Delta es eficaz frente a pulgas, garrapatas y flebótomos, el mosquito causante de la Leishmania.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Frontal® Delta 5/5

Top ventas en Frontal® Delta

Novedades en Frontal® Delta

Mantén alejados a los parásitos de tu perro con Frontal® Delta

Cuando hablamos de los Laboratorios Zotal, hablamos de limpieza, hablamos de higiene, de desinfección... Limpieza e Higiene con mayúsculas. Están a la cabeza en investigación mundial para que nuestras casas, naves o todo tipo de superficies queden desinfectadas y desparasitadas con la mejor eficacia posible.

Pues también lo hacen con nuestras mascotas. Con Frontal® Delta tenemos una gama de productos con Deltametrina para proteger a nuestros perros de los molestos parásitos externos como pulgas, garrapatas, piojos o mosquitos.

La picadura del mosquito flebótomos es la responsable de la transmisión de la Leismania, una enfermedad muy peligrosa tanto para tus perros como para nosotros mismos. Nosotros los humanos también la sufrimos y padecemos.

La segunda palabra de la marca Frontal® Delta viene de la sustancia activa que usan sus productos, la Deltametrina. Uno de los antiparasitarios más usados en el mundo. Es una sustancia activa antiparasitaria que se usa en la medicina veterinaria. Se emplea en el ganado, en caballos y en perros contra numerosos parásitos externos, piojos, pulgas, garrapatas… También se usa contra plagas agrícolas o domésticas. Pertenece a la clase química de los piretroides.

Los piretroides actúan sobre todo por contacto. Se introdujeron en el mercado en los años 70 del siglo XX y desde entonces se usan abundantemente.

Sus collares tienen un tacto suave, con liberación prolongada de la deltametrina. Están diseñados con sistemas de protección para que el perro no pueda estrangularse con él. Tienen efecto repelente durante 5 meses para flebótomos. Efecto repelente durante 6 meses para mosquitos culícidos. Sirven para la prevención de infestaciones por garrapatas durante 6 meses y por pulgas durante 4 meses.

Al tener evidencia científica demostrada, se puede considerar como parte de un programa de salud para la prevención de leishmaniosis y mosquitos culícidos.

Además, no huelen ni dejan olor por contacto, con precios muy competitivos, como todos los productos Zotal. Sobre todo aquí en España, pues hablamos de un Laboratorio Español del que estar muy orgullosos, por la gran internacionalización de la marca y sus productos.