Cardiak®

Cardiak, suplemento de Laboratorios Vetnova, formulado con nutracéuticos que ayudan a la función cardiaca de Perros y Gatos. Si quieres saber si tu compañero lo necesita, sigue leyendo.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Cardiak, nutracéutico para el corazón

Los nutracéuticos son fáciles de explicar. Es usar nutrientes en proporciones y cantidades exactas que producen un efecto beneficioso sobre alguna parte de nuestro organismo. Un efecto terapéutico. Vetnova es un Laboratorio de referencia en nutracéuticos en el mundo veterinario. Hay pocos productos en este sector mercado con tanta investigación como los suyos.

Nos surge otra pregunta ¿Lo necesita mi perro o mi gato? ¿Cuándo debo usar Cardiak®?

La primera respuesta es la evidente. Lo mismo que existe insuficiencia cardiaca en humanos, existe en perros y gatos. Si tu compañero sufre de insuficiencia cardiaca, estamos ante el suplemento alimentario ideal para él o ella. Sobre todo, porque su seguridad es de sus puntos más fuertes. Se puede usar de forma prologada sin ningún problema.

No nos quedamos solo en los problemas cardiacos. Os voy a hacer una pregunta ¿No te ha pasado que con cierta edad te sigues creyendo capaz de hacer ejercicios que no debes hacer realmente? Cuantas “carreras solidarias” acaban con algún que otro problema cardiaco. O partidos de futbol de “solteros contra casados”.

A los perros les pasa lo mismo. Nuestros canes con 8 o 9 años, se siguen creyendo capaces de correr como si fueran jóvenes. Un ejemplo real donde estaría muy recomendado. Tienes un perro de caza de 8 años. Vives en la ciudad y paseas tres veces al día con correa. Corre en un parque canino un rato todos los días. Llegan las vacaciones. Te vas al pueblo y en los paseos lo sueltas por el campo libremente, en una zona con muchos conejos… Aquí, por ejemplo, te aseguro que va a correr “como si no hubiera un mañana”. Empieza unos días antes a suplementar con Cardiak®. Hazlo durante todas las vacaciones. No es el primer caso de infarto en esas circunstancias que conozco, os lo aseguro. Un refuerzo extra en esas situaciones es fundamental para la salud de su corazón.

Con este ejemplo podéis extrapolar a muchos otros parecidos que se os ocurran. ¿Tienes dudas sobre tu perro o gato? ¿No sabes si necesitaría Cardiak® en alguna circunstancia? ¡Escríbenos!