Cutania®

Todo lo que puedas imaginar sobre un producto necesario para un tipo de piel o de problema en la piel de cualquier mascota… Laboratorios Vetnova ya lo ha imaginado y diseñado, champús, sprais, pastillas… Descubre Cutania.

Mostrando 12 productos

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Cutania® 5/5

La higiene y cuidado global de la piel de mascotas con Cutania®

La piel es uno de los órganos fundamentales de cualquier mamífero. Separa el interior de nuestro cuerpo del exterior. Es una barrera que nos protege de los factores externos, pero con la suficiente permeabilidad como para intercambiar sustancias. Al ser uno de los órganos más expuestos al exterior, es común algún tipo de problema de piel.

Desde problemas relacionados con infecciones de cualquier tipo, lesiones por cortes o golpes, abrasiones, alergias, intolerancias alimentarias o incluso por problemas genéticos.

Todo lo anterior y alguna cosilla más que seguro que me dejo, puede causar alteraciones en el funcionamiento de la piel.

Los laboratorios Vetnova son líderes en investigación de productos nutracéuticos. Son los nutrientes usados, en proporciones y dosis adecuadas, para un efecto beneficioso o terapéutico. También investigan mucho todo tipo de beneficios de sustancias tan sencillas como el Zinc y otros minerales y ácidos presentes en la naturaleza.

Por ejemplo ¿sabías que la Taurina o la Lisina, presentes en muchos alimentos y en formulaciones de suplementos, también ayuda mucho a la piel usado de forma tópica?

Pues nosotros tampoco. Hasta que Laboratorios como Vetnova lo han investigado con éxito, creando su marca Cutania®. Un abanico de productos con formulaciones increíbles para todo tipo de problemas en la piel. Desde Toallitas específicas para la limpieza de heridas o superficies dañadas, geles y champús para pieles con problemas de infecciones o muy seborreicas, hasta cápsulas con nutracéuticos para tomar por vía oral, que favorecen la función dérmica desde dentro.

Otra cosa importante es la universalidad de sus productos. La mayoría se pueden usar en Perros, Gatos, Caballos, Conejos y Hurones. Eso está muy bien.