Multiva®

Gama de complementos de Laboratorios Vetnova. Quizás la más completa que tienen. Multiva, desde suplementos para favorecer la calma, para la actividad, para las articulaciones, para la higiene bucal… Su eslogan lo dice todo: Animales Sanos y Felices. 

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Top ventas en Multiva®

Novedades en Multiva®

Tranquilos, Activos y Frescos con Multiva®. Y cómo no ¡Sanos y Felices!

Es el eslogan que aparece en la marca según el tipo de producto, más encaminado a la higiene, por ejemplo: “Sanos, Frescos y Felices”. Para complementos más encaminados a calmar a nuestro amigo: “Sanos, Tranquilos y felices”. Y, por último, los más encaminados a mantenimiento de articulaciones o para activación: “Sanos, Activos y Felices”.

Los Laboratorios Vetnova son líderes en investigación de nutracéuticos y productos naturales. Los nutracéuticos son el uso de nutrientes, en una dosis y proporción adecuada, para un efecto beneficioso o terapéutico. Eso está muy bien, porque al ser nutrientes y plantas medicinales lo que más trabajan, lo normal es que la seguridad sea total. Es difícil tener dosis tóxica si te pasas, suelen ser totalmente libres de efectos secundarios y su uso continuado y crónico en el tiempo suele ser posible.

Su marca Multiva® posiblemente es la más completa que tiene de complementos. Lo que es común a todos los productos de la marca es que su fácil dosificación y aplicación. Hablamos de Chews en todos los casos. Masticables tipo premios, vamos, de tamaño como el pienso, pero más sabrosas. Se mezcla entre la comida sin problemas. La otra presentación sería líquida para mezclar con el agua de bebida. Y bueno, sería injusto no mencionar las toallitas de limpieza periocular.

Podemos separar la gama en las segundas palabras de su eslogan: Tranquilos, Activos y Frescos.

“Sanos, Tranquilos y Felices”. Distintos complementos para perros y gatos con nutrientes y plantas medicinales que mejoran su estado de ánimo, reduciendo el estrés y la ansiedad.

“Sanos, Activos y Felices”. Distintos complementos para perros y gatos. Para activar a senior ya poco activos, animales con apatía, en convalecencia o recuperación. También para articulaciones sanas.

“Sanos, Frescos y Felices” Complementos para añadir al agua de bebida, que cuidan sus dientes. Retrasan la aparición de Sarro y ayudan al blanqueamiento. También toallitas para la higiene específica de la zona alrededor del ojo y otro complemento para olores en gatos. Controla la halitosis, pero también disminuye gases y el mal olor de las heces.