Impromune®

Los suplementos Impromune® de los Laboratorios Bioibérica son la suplementación nutricional más completa para fortalecer el sistema inmune de perros y gatos. Con estudios que avalan una mejora en la respuesta innata y adaptativa de las defensas.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Unas defensas más fuertes con Impromune® de Bioibérica

El sistema inmune es uno de los más complejos de los organismos mamíferos. Hay muchos factores que le pueden hacer funcionar mal. Y que funcione mal es un problema muy grave. El sistema inmune es como nuestro ejército. Se encarga de luchar contra todas las amenazas externas que atacan al organismo. También contra las internas. Si una célula empieza a funcionar mal, el sistema inmune lo detecta y acaba con ella.

Hay muchos momentos en los que el sistema inmune está comprometido. Por estrés, por el paso de los años, intervenciones quirúrgicas, reproducción, los periodos vacunales de los cachorros, cuando damos medicación inmunosupresora, quimioterapia, ante infecciones… Y podríamos seguir.

La marca Impromune® ha desarrollado complementos nutricionales que están recomendados en perros y gatos. Refuerzan el sistema inmunitario y favorecen tanto la respuesta innata como la adaptativa.

La innovación en la composición de Impromune®

Hablamos de tres grandes patentes de Bioibérica. Tanto los dos compuestos fundamentales patentados como el efecto sinérgico de ambos.

Hablamos de Nucleoforce®, una fórmula específica de Nucleótidos desarrollada tras el estudio de las necesidades concretas en diferentes especies de mamíferos. Nucleoforce® modula la actividad fagocitaria de los macrófagos, así como la interacción de estos con linfocitos T.

Por otra parte, tenemos el AHCC®, un extracto del micelio de Lentinus edodes, que modula la actividad de células NK, así como la proliferación de macrófagos y la diferenciación de linfocitos T a Th1.

Ya el efecto de cada uno de estos compuestos es muy beneficioso para la salud de nuestras defensas. Pues la tercera patente es la potenciación que se consigue con el uso conjunto de los dos en su proporción adecuada, esa sinergia. Esta tercera patente que convierte a los productos Impromune® en los mejores del mercado para fortalecer las defensas de nuestros perros y gatos.