Arpón®

Librar de insectos un local de ganadería no es tarea nada fácil. Gracias a los productos Arpón®, de Laboratorios Zotal, esta tarea se convierte en fácil. También tiene para uso doméstico. ¿Quieres conocer su secreto? Sigue leyendo.

Mostrando 13 productos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
10 opiniones verificadas en Arpón® 4.6/5
Arpon Cipermetrina 10% 19/09/2022 Sr. en Arpon Cipermetrina 10%
Arpon Deltasec RTU PLUS 15/09/2022 Sr. en Arpon Deltasec RTU PLUS

Top ventas en Arpón®

Novedades en Arpón®

La desinsectación llevada al máximo nivel con Arpón®

Los laboratorios Zotal lo han vuelto a hacer. Toda la gama de productos que llevan el mismo nombre, los conocemos y usamos desde hace más de 100 años. Hasta la R.A.E. reconoce el término como desinfectante o insecticida.

Con su marca Arpón® ha llevado a la desinsectación al máximo nivel. La mayoría de los productos son para uso industrial y ganadero. Aunque ahí tenemos el Arpón® Deltasec, que también está recomendado para uso doméstico, entre algún otro de la marca.

¿Cuál es su secreto? ¿Cómo es posible su efectividad y eficiencia?

Pues podríamos escribir muchos párrafos con tecnicismos sobre los potentes insecticidas que lo componen, como la Deltametrina o Tetrametrina. Tienen estudios científicos tan rigurosos sobre sus productos que es abrumador. El secreto no es solo los productos insecticidas, sino los excipientes que usan, el resto de los productos que llevan.

Vamos a explicarlo de forma sencilla y evidente. Creo que todos los que estén leyendo estas palabras conocen las “pipetas antiparasitarias” para animales, tanto de ganadería como de mascotas. Productos que matan a los insectos de la piel. No solo los mata, también protege de infestaciones o picaduras durante semanas o meses.

Pues Arpón® es lo mismo. Son “las pipetas de las instalaciones” ¿No os parece asombroso?

Desinfecta, mata a todos los insectos de la instalación. Además, su efecto repelente dura semanas. Lo lógico es pensar que solo es eficaz contra rastreros, insectos que toquen con sus patas andando los sitios donde pulverizamos. Pues no, también crea efecto repelente contra algunos insectos voladores. Que son muy molestos y también contagian enfermedades peligrosas a nuestros animales, bueno, y a nosotros.