Bilper

Bilper centra su actividad en la producción y distribución de productos químicos como desinfectantes, insecticidas y detergentes para uso doméstico y profesional. La tecnología y una gestión de calidad hacen de Bliper una empresa única.

Mostrando 13 productos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Top ventas en Bilper

Novedades en Bilper

Laboratorios Bilper, calidad y seguridad

Los Laboratorios Bilper Group son una empresa de referencia. Cuenta con más de seis décadas en el mercado, desde 1958, ofreciendo un servicio de calidad a través de la fabricación y comercialización de productos químicos de elevada especificidad y gran valor añadido. Hablamos de distintos desinfectantes, insecticidas y detergentes.

Al hablar de Bilper no podemos dejar de mencionar sus productos cosméticos naturales para mascotas (Menforsan®), para lo que cuentan con un equipo de profesionales químicos, biólogos, farmacéuticos y veterinarios, motivados y sensibles a las necesidades y expectativas del mercado.

Para ello Laboratorios Bilper Group ha implantado, gracias a su equipo humano, un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Buenas Prácticas en la Fabricación de productos que contribuye a la consecución de los objetivos, según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 22716:2008 garantizando Calidad y Seguridad en todos los procesos de fabricación y comercialización de los productos.

Los Laboratorios Bilper Group cuentan con nuevas instalaciones que, construidas en una superficie de 12.000 metros cuadrados, dan cumplimiento a todas las normas medioambientales exigidas por la legislación europea

Desinfección y Cosmética natural de Laboratorios Bilper

Y es que toda su gama de productos cosméticos naturales de Menforsan se ha ganado el respeto de dueños de mascotas y veterinarios de todo el mundo. Con una composición diseñada con productos naturales de alta calidad, son respetuosos con la piel específica de cada animal. 

Por cosméticos no solo hablamos de champús como el Champú equino con Biotina o el champú repelente de insectos con citronela. También tienen productos para la higiene global del hogar de la mascota. como el spray antiorines o el atrayente de micciones.

Entre los productos de higiene y los desinfectantes de Bacterisan, hablar de Bilper es hablar de una de las marcas más comprometidas con la higiene de las mascotas y los animales. La higiene global, todo lo necesario.

Si no encuentras el producto de Bilper en nuestra web que buscabas, escríbenos. Solucionaremos el problema lo más rápido que podamos