Pimex

Pimex es especialista en instrumental veterinario y ganadero, con casi 30 años de experiencia y con un catálogo que aúna productos tradicionales y las últimas tecnologías.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Top ventas en Pimex

Novedades en Pimex

La innovación en los productos de Pimex

Como ellos mismo dicen en su web, "Como podrá comprobar, en nuestro catálogo no sólo encontrará el material más tradicional, sino que procuramos ofrecer en algunas líneas de productos las últimas novedades a nivel mundial."

La empresa Pimex, afincada en España, lleva desde 1990 especializada en el sector del diseño y fabricación de productos para ganadería y veterinaria. Han conseguido una extensa gama de material ganadero e instrumental veterinario.

Cada año que pasa se ganan más y más la confianza de clínicas veterinarias y de ganaderos de todo el país.

Todo el material veterinario y ganadero necesario en el catálogo de Pimex

Abrir el catálogo de Pimex es tener delante gran parte del material que necesita un ganadero o un veterinario. Vacunadores, dosificadores, esquiladoras, termómetros, casetas, cercados eléctricos, descornadores, equipos de identificación, productos de limpieza e higiene, equipos automáticos para vacunas de aves, tijeras, guantes, lámparas...

Y podemos seguir, porque en su extenso catálogo hay más categorías. En poco más de 30 años se han posicionado con fuerza en el sector del material para el mundo animal. Calidad en los materiales de producción e innovación en sus diseños, tanto de sus productos como de sus cadenas de producción, son parte de su éxito. Pimex es una empresa de confianza que crece cada año.

Si tienes alguna duda, escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.