Pharmadiet

Toda la gama de complementos Pharmadiet para la salud de nuestras mascotas. Laboratorio líder en investigación en nutraceúticos al servicio de la salud veterinaria. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Mostrando 29 productos

Mostrando 1-24 de 29 artículo(s)
13 opiniones verificadas en Pharmadiet 4.69/5
Lysinviral Plus herpesvirus felino 04/10/2022 Amelio en Lysinviral Plus herpesvirus felino
Vet Gastril, protector estomacal 26/05/2022 Fallo Renal en Vet Gastril, protector estomacal

Top ventas en Pharmadiet

Novedades en Pharmadiet

Pharmadiet. Los complementos que dan salud

Los nutracéuticos podemos describirlos como productos nutricionales que, en su dosis y proporción adecuada, producen un efecto beneficioso sobre la salud. Para entendernos, aunque no sea así del todo, un efecto farmacológico solo con nutrientes.

Hablar de Nutraceúticos en animales de compañía y no hablar de Pharmadiet, sería como hablar de la historia del tenis y no mencionar a Rafa Nadal. Así de claro.

Hablamos del Laboratorio con más investigación en el sector de la suplementación nutricional para mascotas. También de los que más productos tienen, claro. Con nutrientes específicos y alguna que otra esencia de plantas medicinales podemos ayudar mucho en problemas de salud. Eso Pharmadiet lo sabe y controla a la perfección. Teniendo uno de los departamentos más grandes del mundo en investigación y desarrollo de nutraceúticos para mascotas.

¿Creéis que exageramos? Bueno, un pequeño ejemplo de problemas de la salud para los que Pharmadiet ha desarrollado productos nutraceúticos totalmente probados científicamente. ¿Preparados?

Salud Articular, Salud Digestiva, Salud Renal, Salud Ocular, Salud Dérmica, Salud Energética, Salud Comportamental y Cognitiva, Salud y defensas, Salud y protección celular y Salud ótica.

¿Quieres más? Pues añade un abanico de Leches maternizadas y calostros de la más alta calidad para alimentar a recién nacidos cuando hay problemas con la leche materna, o no hay. También suplementos para ese momento, aunque la madre no tenga problemas de leche.

Son muchos productos y todos funcionan a las mil maravillas. Si te pierdes ¡No te quedes con la duda! Escríbenos contando tu caso. Nuestro especialista en suplementación te asesorará con el mejor producto para tu mascota y para ti.