Fatro

Fatro es una empresa reconocida que ofrece todo tipo de productos aditivos para la nutrición y alimentación animal, ya sea para animales de compañía o de ganadería.

Mostrando 36 productos

Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)

Top ventas en Fatro

Novedades en Fatro

Laboratorio farmacéutico veterinario Fatro, el aliado de la formación continuada

Sabemos que lo importante de un laboratorio son sus productos, al menos para nosotros, que nos dedicamos a su distribución farmacéutica. Cuando hablamos de Fatro hay que decir esto. Es uno de los laboratorios con mayor presencia en la formación continuada de sedación en animales para veterinarios de todo el país. Colabora con los departamentos de investigación de universidades y con veterinarios de ganadería y de mascotas de toda España. Un laboratorio creado por veterinarios por y para veterinarios. 

Esto nos deja una conclusión evidente, si los veterinarios viven por y para la salud de los animales, al hablar de Fatro, hablamos de salud animal con mayúsculas.

El gran vademecum de los laboratorios Fatro

Con dos listados que tienen en su web ya podemos decir que cubren muchas necesidades veterinarias.

Los productos Fatro para mascotas, por ejemplo, si miramos el listado de categorías nos encontramos con esto: Antibióticos, Anticarenciales, Antiinflamatorios, Antiparasitarios, Dermatología, Desinfección e higiene, Higiene Bucal, Oftalmológicos, Reguladores funcionales y Óticos.

Y si entramos en animales de producción o de ganadería tenemos lo mismo o más. Y no solo productos como el Hipnoton, uno de los sedantes para bovinos más usados, también tienen productos para higiene, sin receta veterinaria, de la más alta calidad.

Unos de los ejemplos más característicos son las CLXWipes Toallitas desinfectantes de la piel o el Alutopic Spray Protector y Cicatrizante de heridas.

Si tienes dudas sobre los productos Fatro o no encuentras alguno en la web, escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.