¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes seleccionar la dirección de entrega que desees. Tanto si es en tu domicilio, como en tu granja o explotación ganadera, haremos llegar tu pedido lo antes posible.
¿Cuándo llegará mi pedido?
El plazo de entrega dependerá de la zona a la que se vaya a mandar el paquete.
- Para la Península (España y Portugal), el plazo de envío estimado es de 48/72 horas después de haber realizado el pedido. En cualquier caso, nunca tardará más de 7 días laborables.
- Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo será de 10 días hábiles desde la recepción del pedido.
¿Cuánto cuesta el envío?
Será gratuito para pedidos superiores a 39,90€ en la España peninsular, y a 80€ para pedidos en Ceuta, Melilla, Baleares y Portugal.
Si no supera el pedido mínimo, el precio es de 4,99€.
En el caso de Canarias:
- Para pedidos superiores a 150€, el precio es de 25€
- Para pedidos inferiores a 150€, el precio es de 45€ (Incluido: portes y aduana española).
- En este precio no está incluido el Impuesto General Indirecto Canario.
Para el resto de zonas geográficas, consultar a través de farmahigiene@farmahigiene.es
¿Qué hago si mi pedido está defectuoso?
En el caso que de que haya recibido un paquete defectuoso o equivocado, notifíquelo tras las 24 horas de recepción del pedido, enviando un email a farmahigiene@farmahigiene.es