VetNova

Todos los suplementos específicos formulados por los Laboratorios Vetnova al alcance de un click.  Uno de los más prestigiosos del mundo en el uso de nutracéuticos.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Vetnova: Cuando la nutrición se convierte en clínica.

Solo con el lema de fundación del laboratorio deberíamos tener claro que estamos ante algo importante: “Un laboratorio de veterinarios, para veterinarios”. Porque ellos son los que están “al pie del cañón” cada día, atendiendo animales con todo tipo de problemas y enfermedades.

Y que los dueños sean veterinarios, también es importante. Las decisiones que salen de la alta dirección influyen mucho en los productos que diseñas.

Vetnova se especializó en el uso de nutracéuticos y de las plantas medicinales para animales. Las plantas medicinales ya sabemos todos lo que son. Los nutracéuticos, en cambio, no tanto. Es tan sencillo como el uso de nutrientes con motivos clínicos, buscando un efecto terapéutico en el animal.

Ciertas Vitaminas, minerales, proteínas, fibras o grasas específicas en su proporción y dosis adecuadas, pueden tener un efecto terapéutico sobre el riñón o el hígado. Puede solucionar pequeños problemas digestivos. Podemos potenciar el sistema inmune o ayudar a la cicatrización o a problemas de la piel.

También han pensado mucho en el caballo y perro de trabajo. Se han convertido en líderes mundiales en suplementos para animales de alto rendimiento. Evitan lesiones, potencian la fuerza del animal antes de la competición, lo protegen después... Evidentemente, sin tener problema alguno con el dopaje.

Si crees que tu compañero necesita suplementación por algún motivo y te pierdes entre tanto producto, escríbenos. Estaremos encantados de guiarte para elegir el mejor.