Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Edad
Ingrediente principal
Receta
Filter

Relajantes para perros

En la categoría relajantes para perros vas a encontrar los mejores suplementos naturales relajantes del mercado. Sin receta y sin efectos secundarios, generan un estado de calma en el perro, mejorando su equilibrio emocional.

Mostrando 13 productos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
4 opiniones verificadas en Relajantes para perros 4.5/5
Calmex relajante Natural para perros 12/08/2022 Por demencia en Calmex relajante Natural para perros

Top ventas en Relajantes para perros

Más información sobre Relajantes para perros

La importancia de los relajantes para perros

La sociedad moderna en la que vivimos no es el mejor ambiente para los perros, no nos engañemos. Otra cosa es que sea una especie tan maravillosa e increíble que se ha podido adaptar a nuestro ritmo de vida con total naturalidad.

La realidad es que nuestro estilo moderno de vida es un ambiente hostil para los perros. Tienen un oído mucho más sensible y poderoso que el nuestro y nuestras ciudades están plagadas de ruidos grandes y desagradables para nosotros, multiplica por cuatro y pienso lo que ellos sienten. Muchas veces no tenemos todo el tiempo que necesitan y les paseamos menos. Muchas más situaciones generan estrés en nuestros perros, incluso una visita al veterinario.

El caso es que si el perro puede gestionar todo el estrés que recibe al día, genial, como la mayoría de nosotros y de nuestros perros. Pero... ¿que pasa cuando no lo hacen? que llegan los primeros síntomas de estrés crónico, nerviosismo, conductas disruptivas, ladridos excesivos, estereotipias... Nunca jamás hay que regañar a un perro cuando tiene esas conductas por estrés, pensad que en ese momento realmente está sufriendo, pidiendo auxilio para gestionar ese nerviosismo que han acumulado. El castigo, aunque solo sea verbal, va a empeorar el problema, mucho más de lo que imaginas.

Los ansiolíticos farmacológicos nunca son una buena opción, aunque a veces no haga falta más remedio usarlos en casos graves. La existencia de relajante para perros naturales, en forma de suplementos nutricionales funcionales ha sido fundamental, porque, además es que funcionan muy bien.

Relajantes para perros de todo tipo

Los relajantes para perros se presentan de muchas formas. Una de las formas farmacéuticas más interesante y muy efectiva es a través de los olores. Son difusores que se conectan al enchufe directamente. Difunden hormonas en el ambiente que les favorece el equilibrio emocionales y les calma bastante.

También hay suplementos nutricionales de todas las marcas, con nutracéuticos que favorecen el estado de calma. Los nutracéuticos son nutrientes que, usados en una proporción y dosis adecuadas, consiguen un efecto terapéutico esperado controlado.

La mayoría de estos productos, salvo los que difunden de alguna forma hormonas o algún aroma especial, tardan en hacer efecto.

De media hay que empezar a usarlos un mínimo de dos semanas antes de la situación que le va a provocar estrés, como un viaje o unas vacaciones. La verdad es que estos suplementos son perfectos para usar de forma crónica, si tu perro sufre de estrés lo mejor es usarlos como parte del tratamiento que te ponga tu veterinario especializado en conducta canina o un buen educador canino. Son una herramienta perfecta para hacer los ejercicios emocionales con tu perro para que nunca más los vuelva a necesitar.

Novedades en Relajantes para perros