Hepato Chem®

Los suplementos Hepato Chem® de los Laboratorios Chemical Ibérica están formulados para el cuidado y protección del hígado. También favorecen la regeneración de los tejidos y mejoran la función hepática de los perros.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
3 opiniones verificadas en Hepato Chem® 5/5
Hepato Chem hepatoprotector 20/06/2022 Rubén paredes en Hepato Chem hepatoprotector

El cuidado del hígado con la marca Hepato Chem® de Chemical Ibérica

El hígado se encarga de cosas muy importantes para la vida. Cuando comemos, necesitamos extraer los nutrientes de los alimentos. Luego los metabolizamos, ya sea para conseguir energía para movernos, para regenerar nuevos tejidos y moléculas fundamentales para el funcionamiento del cuerpo. Después de todo el proceso, quedan restos.

Lo normal es que muchos de estos restos se eliminen sin problema por los riñones, pero no siempre pasa así. Muchas veces los riñones no captan todo lo que se tiene que eliminar. Ahí entra el hígado. Modifica químicamente todo lo que ve en la sangre que no podemos necesitar para que el riñón lo pueda eliminar. La acumulación de la mayoría de estas sustancias es tóxica para el organismo, incluso mortal.

La insuficiencia hepática puede llegar por muchos motivos. Desde enfermedades provocadas por microorganismos como virus o bacterias, inflamaciones, golpes, mala alimentación, ingesta de productos tóxicos, ingesta de algún medicamento, tratamientos de larga duración o incluso predisposición genética. Seguro que me dejo cosas, pero solo con todas estas ya vemos que no es tan raro que un hígado pueda sufrir.

La marca Hepato Chem® de los Laboratorios Chemical ibérica nos ayuda con todo esto. Son suplementos naturales que ayudan al hígado en general. Tanto en procesos agudos o puntuales como en insuficiencias hepáticas crónicas.

Cuando decimos en general, es que ayudan de muchas formas. Su composición es a base de extractos naturales y farmaconutrientes. Son nutrientes que usados en una dosis y proporción adecuada producen un efecto terapéutico deseado y concreto.

Ayudan a la función hepática y también a la regeneración celular de los tejidos del hígado. Esto quiere decir que ayuda tanto a tratar los síntomas de la insuficiencia como a curar ese hígado lo antes posible, si tiene cura. Tanto ante un problema agudo como crónico del hígado en tu perro, Hepato Chem® es tu mejor aliado.