Red Cell®

Red Cell, suplementos de Vetnova con nutracéuticos más usados del mundo. Su presentación para caballos de competición la usan miles de caballos en todo el mundo. También tienen para perros y gatos. Indicado para animales de trabajo o competición, convalecencias y gestación.

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Red Cell® 4/5

Top ventas en Red Cell®

Novedades en Red Cell®

Red Cell® “pone las pilas” a tu mascota

Los laboratorios Vetnova son líderes en investigación de nutracéuticos. Son nutrientes que, en una dosis y proporción adecuada, producen un efecto beneficioso y terapéutico.

Con su marca Red Cell® lo han demostrado con creces. Presumir de ser el que más se usa en el mundo de algo es algo que muy pocas marcas pueden hacer. Red Cell® Pellets para caballos es el suplemento más usado para caballos de competición a nivel mundial. Su fórmula única de nutrientes concretos revitaliza, favorece la oxigenación de la sangre, reduce los tiempos de recuperación, reduce las probabilidades de lesiones musculares, al potenciar la función muscular… En fin. Una auténtica maravilla de producto. Por supuesto, no está considerada como Doping, si no, no sería la más usada.

Hay presentaciones específicas para caballos, para perros y una para perros y gatos.

Y es que el título de la presentación lo dice todo: “pone las pilas”. Una frase hecha que describe a la perfección los productos Red Cell®.

Su suplemento para perros de trabajo o competición que es igual de eficaz y eficiente qeu el de caballos. Agility, Mushing, Canicross, perros de caza o pastoreo… Para cualquiera de ellos el uso de Red Cell® está indicado. No solo indicado, es que verás diferencia. Los resultados en el rendimiento y en su estado de salud se notan. Sobre todo, en la recuperación más rápida.

Hay una indicación más. ¿En qué momento necesita un perro o gato que le “pongan las pilas”? Sí, lo estás pensando. Está muy indicado para animales convalecientes o apáticos, senior que han perdido la energía y para madres gestantes o lactantes. Con una efectividad igual, o casi mejor incluso, que para animales de trabajo o competición.