IRCVet®

Los productos IRCVet® para la insuficiencia renal de perros y gatos son la mejor opción nutricional para ayudar a recuperar la función renal. De los Laboratorios Pharmadiet.

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
1 opiniones verificadas en IRCVet® 5/5
IRC-Vet Gel 50 ml 11/04/2022 Macarena en IRC-Vet Gel 50 ml

Top ventas en IRCVet®

Novedades en IRCVet®

Pon freno a la Insuficiencia Renal de tu perro o gato con IRCVet® de Pharmadiet

La insuficiencia renal crónica es una de las patologías más frecuentes en perros y gatos, especialmente cuando son mayores. Cuando se diagnostica es muy difícil volver a recuperar la función normal de los riñones.

Los productos de la marca IRCVet® son complementos para perros y gatos que frenan el avance de la insuficiencia renal crónica y ayuda a los riñones dañados a que realicen sus funciones.

Están fabricados por los Laboratorios Pharmadiet. Sus formulaciones están basadas en una combinación de Quercetina, ácido fólico, trans-Resveratrol de un extracto de Polygonum cuspidatum, hidróxido de aluminio, vitaminas B6 y B12, y extracto seco de alcachofa.

Mejoran la función renal y previenen la mineralización, la inflamación y la fibrosis renal. El extracto de Alcachofa es hepatoprotector y digestivo. Estimula el apetito, es antiemético, espasmolítico, colerético y colagogo.

Reducción del fósforo en el organismo gracias a IRCVet®

Los complementos nutricionales de IRCVet® disminuyen la cantidad de fósforo y reducen su contenido en la sangre. Después, es eliminado a través de las heces. Está indicado para tomar junto con una dieta controlada en proteínas, sodio y fósforo para evitar que la enfermedad siga avanzando. La presencia de vitaminas B6 y B12 normalizan la escasez de otro tipo de vitaminas y disminuyen los síntomas de progresión de la enfermedad.

IRCVet® tiene presentaciones tanto en formato gel, muy cómodo para mezclar directamente con la comida o a la boca directo con la jeringuilla, como en comprimidos. Estos segundos tienen una dosificación más cómoda y están bien saborizados, se lo comen mezclado con el pienso sin problemas.