Stangest

Stangest es un laboratorio reconido a nivel nacional e internacional de productos para animales de compañía, abarcando desde la nutrición hasta la higiene o insecticidas. Con suplementos específicos con nutracéuticos y productos muy especiales para la educación.

Mostrando 60 productos

Mostrando 1-24 de 60 artículo(s)

Top ventas en Stangest

Novedades en Stangest

Suplementación con nutracéuticos de Stangest

En Stangest, del grupo Cantabria Labs, tienen un fuerte compromiso con el cuidado de la salud de perros y gatos. Ofrecen soluciones innovadoras que contribuyen a una medicina veterinaria más natural e integrativa, a favor de un organismo fuerte y lleno de vitalidad.

Son expertos en en el uso de nutracéuticos en sus suplementos nutricionales. El uso de nutracéuticos no es otra cosa que nutrientes concretos, en dosis y proporciones controladas, que producen un efecto terapéutico deseado y esperado. Así podemos tratar y manejar síntomas de enfermedades que pueden llegar a ser incluso graves solo con el uso de nutrientes, sin efectos secundarios y con una gran efectividad.

Para muchos y distintos problemas, así tenemos por ejemplo el Stangest Cardio I Comprimidos Perros y Gatos, de los suplementos más pautados para perros y gatos con problemas cardiacos. O el DermoVital Omega 3-6-9 Cápsulas, un suplemento para la mejora de la salud de la piel.

Higiene funcional y educación canina con los productos Stangest

Y es que Stangest diseña y fabrica productos de higiene funcionales de la máxima calidad. Tenemos antiparasitarios, insecticidas, repelentes, champús específicos y productos para la educación.

Estos últimos son de los más práctico. Hablamos de productos como el Spray Antimordeduras Stanvet Protección de Mobiliario, que du nombre lo dice todo, o el Spray Repelente Piss Stop Stanvet Antiorines Perros y Gatos, cuyo nombre también deja claro para qué sirve. También cuentan con otra presentación para estimular la micción. Es lo que se llaman productos de higiene funcionales. Stagest son pioneros en estos productos.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, escríbenos. Nos pondremos en contacto lo antes posible.