Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Ingrediente principal
Receta
Filter

Raticida

Toda una gama de productos rodenticidas y raticidas. Venenos en todo tipo de texturas y materiales. Trampas y cepos. Todo lo que necesitas para acabar con las ratas lo tienes en nuestra web.

Mostrando 17 productos

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Top ventas en Raticida

Más información sobre Raticida

La importancia de los Raticidas

Las ratas y ratones pueden llegar a convertirse en una plaga si no los tratamos a tiempo. A menudo podemos encontrar a estos pequeños animales dentro de nuestra propia vivienda o alrededor de ella. Sobre todo si hablamos de jardín o campo. También en instalaciones ganaderas, cómo no.

Si has detectado una infestación de roedores es necesario que actúes cuanto antes. Los roedores no solo hacen destrozos importantes. Además transmiten una tremenda cantidad de enfermedades infecciosas. Es cierto que esto es más acuciante en sitios urbanos. Las patas de las ratas de campo, se ha demostrado que cargan muchos menos microorganismos patógenos que las ratas de campo. 

Toda la variedad necesaria de Raticidas

No solo hablamos de productos químicos. También tenemos trampas físicas. Ya sea usar algún tipo de pegamento que las deja pegadas por donde pasan, como el Rasquim Cola atrapa roedores (Ibystop) o Zepo® Trampa encolada.

Si hablamos de venenos hay que tener mucha variedad. Las ratas aprenden rápido y, aunque los venenos sean de acción lenta, para que no identifiquen que lo que comen las está matando, se acaban dando cuenta y dejan de comer de todo tipo de veneno tarde o temprano. 

Hay que tener todo tipo de venenos como el Zynrat Bloque 25 raticida o el Zynrat DN Pasta Fresca. También productos como el  Raticidas Rasquim cebo fresco.

También cuentas con todo tipo de portacebos o porta venenos, como los Zepo Portacebos o los Portacebos para ratones.

Si tu problema son las ratas ya has dado el primer paso para acabar con ellas, entrar en nuestra web. Ahora solo tienes que dar con tu producto adecuado según tu problema y en unas semanas tu problema habrá acabado. Si no das con el producto adecuado escríbenos. Uno de nuestros especialistas te asesorará para que tengas la mejor solución.

Novedades en Raticida