Insecticidas
Todo tipo de insecticidas para acabar con la plaga de insectos.
Las mejores ofertas de Insecticidas
¡Ahorra hasta 10%!



Top ventas en Insecticidas
Más información sobre Insecticidas
Uno de los problemas comunes a los que nos solemos enfrentar todos/as, máxime aquellos que estamos en relación y en convivencia con la naturaleza, el campo, o los animales, son los insectos. No en vano, los insectos no sólo han acompañado al hombre desde su surgir en a Tierra, sino que su existencia es millones de años mucho más antigua.
Su presencia nos ha sido perniciosa dependiendo del tipo de insecto y de su alimentación. Así, han protagonizado multitud de plagas, ejemplos en:
- la vegetación (las larvas de muchas especies de lepidópteros o los adultos de los ortópteros)
- los cultivos (recuérdese la filoxera en la vid, escarabajo de la patata, picudo del algodonero, o las plagas de langostas que habitualmente devastan muchos países del continente Africano)
- las cosechas de granos (las perforaciones de los granos de cereales y leguminosas por los gorgojos, acarreando considerables pérdidas económicas)
- los bosques (piénsese en las termitas)
- en la salud ser humano, mediante la transmisión de infecciones como el paludismo (mosquitos del género Anopheles), enfermedad de Chagas (familia Reduviidae), enfermedad del sueño(mosca tse-tse), fiebre amarilla y dengue (mosquito Stegomyia aegypti), tifus (pijos, pulgas y garrapatas), peste bubónica(pulgas de las ratas), leishmaniasis (mosquitos flebótomos), filariasis y elefantiasis (mosquitos Anopheles, Culex, Stegomya, Mansonia)
- en la salud de los animales(tripanosomiasis del ganado, producida por la mosca tse-tse, leishmaniosis en perros y gatos. La lista sería interminable).
Basta con todo lo anterior para señalar que la presencia de plagas de insectos implica un deterioro para nuestra salud y bienestar, así como para el de nuestros animales, campos, etc.
Los insectos se han sabido adaptar muy hábilmente a multitud de circunstancias adversas. Su prolongada evolución en el tiempo, así como los insuficientes métodos para atacarlos lo han facilitado. En los tiempos contemporáneos, una prueba de ello son los insecticidas de escasa calidad, que han ayudado más a la adaptación de los insectos que a su eliminación.
Así mismo, cuando hacemos frente a los insectos, hacemos frente a especies que por su poder de reproducción y dispersión dificultan mucho nuestra tarea. En Farma Higiene contará con insecticidas de la más alta calidad, diseñados tras superar una ardua fase de investigación, estudio, pruebas y comprobación, en los que se le han ido incorporando propiedades inteligentes e infalibles a la hora de acabar con los insectos. Su prestigio radica en esto, y en el reconocimiento que con el tiempo han recibido de los usuarios.
¿Sabía que…?
La hembra de la mosca doméstica, un gran ejemplo de insecto diseminador de bacterias patógenas, disfrutando de un medio a su favor y en el transcurso de alrededor de seis meses, puede crear una “familia” de 324 billones de ejemplares.
Las estimaciones han revelado que el picudo del algodonero puede generar una prole de alrededor de 13 millones de ejemplares en un periodo estacional. ¿Se imagina cuantos campos de cultivo pueden arrasar?
Insecticidas de amplio espectro y de alta calidad
Novedades en Insecticidas
Categorías relacionadas