MSD Animal Health

MSD Animal Health es una empresa internacional que comercializa y desarrolla tanto servicio como medicamentos de uso veterinario. Con todo tipo de soluciones, desde el tratamiento y el control de las enfermedades hasta la prevención de las mismas.

Mostrando 17 productos

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Top ventas en MSD Animal Health

Novedades en MSD Animal Health

La prevención de enfermedades en animales de los Laboratorios MSD Animal Health

Los laboratorios MSD Animal Health son especialistas en la prevención de las enfermedades. En el caso que nos ocupa de los animales, las dos formas de prevención más normales que hay es la vacunación y el uso de antiparasitarios. Pues bien, en ambas cosas hablamos de uno de los laboratorios más importantes del mundo, con mucha diferencia.

Sus productos son tienen siempre la última innovación posible. Están a la vanguardia en todo lo que tiene que ver con vacunas y antiparasitarios. Fueron de los primeros en desarrollar un producto para los parásitos externos, como pulgas o garrapatas, en comprimidos, vía oral. Sin necesidad de collares o pipetas quedan protegidos durante semanas gracias a la toma de los comprimidos. Esto fue uno de los avances más grandes que ha habido en el mundo del control de parasitosis en animales. Bravecto antiparasitario externo en comprimidos es uno de los antiparasitarios externos más recetados del planeta.

Pero si hablamos de uso externo no se queda atrás. Los collares Scalibor se han ganado el respeto y confianza de todo el sector veterinario y de miles de dueños de mascotas por todo el planeta.

Medicamentos veterinarios de los Laboratorios MSD Animal Health

No solo son líderes en prevención de enfermedades. Los productos farmacológicos de MSD Animal Health son recetados por veterinarios de todo el mundo cada día.

Tienen uno de los vademecum más completos para mascotas y animales de ganadería del mercado. Antibióticos, productos para el corazón y el sistema cardiaco, productos hormonales, oftálmicos y incluso un fármaco para la eutanasia de mascotas.

También suplementación específica para animales de producción. La verdad es que hablamos de uno de los Laboratorios farmacéuticos más importantes del planeta, lo son en salud humana, y también en veterinaria.

Si tienes alguna duda de MSD Animal Health escríbenos. Nos pondremos en contacto lo más rápido posible.