Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Edad
Receta
Filter

Pienso para gatos esterilizados

Los cambios en el organismo de tu gato o gata con la esterilización implican una nutrición distinta para tener el mejor estado de salud. Descubre todas las referencias que tenemos entre piensos y comida húmeda para gatos esterilizados. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Mostrando 11 productos

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
3 opiniones verificadas en Pienso para gatos esterilizados 5/5
Ownat Ultra Sterilized Gatos 11/05/2022 Javier en Ownat Ultra Sterilized Gatos

Top ventas en Pienso para gatos esterilizados

Más información sobre Pienso para gatos esterilizados

Piensos nutritivos para gatos esterilizados 

Esterilizar a un gato supone un importante cambio hormonal que a menudo desemboca en un aumento considerable de peso. 

Tanto a nivel proteínas, como carbohidratos, grasas o fibras específicas. Las necesidades cambian. Aunque no sean cambios muy grandes, están ahí. Esto las marcas lo saben, lo han investigado y solucionado. 

Por ello, contamos con un amplio catálogo de piensos para gatos esterilizados, que les ayude a enfrentarse a esta situación y evitar problemas de sobrepeso.

Primeras marcas en piensos para gatos esterilizados

Las marcas y referencias que trabajamos no están aquí porque lleguemos a grandes tratos con ellas en los despachos. Ese es el último paso, y, a veces, no sale tan bien como nos gustaría. Trabajamos solo con marcas y referencias que pasan unos estándares mínimos de calidad marcados por nuestros especialistas en nutrición animal, como Ownat o Royal CaninEn nuestra web solo tienes que buscar tu sabor y precio favoritos, nosotros garantizamos el resto. Simplemente escoge la favorita de tu felino y cómprala en nuestra tienda online. 

En Farma Higiene siempre vas a comprar un producto de la mejor calidad garantizada, además avalada por nuestros expertos veterinarios con más de 30 años de experiencia. 

Escoge tu favorita y cómprala online. Rápido envío y al mejor precio.

Si te pierdes entre tanta referencia de comida… ¡Te ayudamos a encontrarte! Contacta con nosotros contando tu caso concreto y uno de nuestros especialistas te llevará al mejor producto para tu gato esterilizado y para ti.

Novedades en Pienso para gatos esterilizados