Royal Canin

La gama más completa de alimentos para perros y gatos. Desde cachorros a senior. Con problemas de alergia o de riñón... Da igual la situación de tu mascota, Royal Canin tiene la nutrición diseñada y adaptada para cubrir todas sus necesidades.

Mostrando 80 productos

Mostrando 1-24 de 80 artículo(s)
3 opiniones verificadas en Royal Canin 4.67/5
Royal Canin Kitten Gravy Feline 23/07/2021 Le encanta en Royal Canin Kitten Gravy Feline
Royal Canin Kitten Gravy Feline 23/07/2021 Buena textura en Royal Canin Kitten Gravy Feline
Royal Canin Kitten Gravy Feline 23/07/2021 Les encanta esta comida en Royal Canin Kitten Gravy Feline

Top ventas en Royal Canin

Novedades en Royal Canin

Alimentación para animales de la mano de Royal Canin

Hablando de perros y gatos, Royal Canin es sinónimo de alimentación. Sinónimo con mayúsculas. Hazte una pregunta, la que sea… ¿Mi gato es muy pequeño y tiene problemas de crecimiento? Tiene una dieta específica. ¿Tengo un perro joven con problemas urinarios? También ¿Un perro mayor con problemas de huesos? Por supuesto…

Así una y otra vez. Podríamos redactar casi todas las situaciones en las que puede estar un perro o un gato y… Royal Canin tiene un pienso específico para ello.

Posiblemente la marca que más se conoce en todo el mundo. Y, no nos engañemos, eso no se consigue solo con publicidad. Que la hace, y muy buena, ética y efectiva.

Se consigue ganándose año tras año la confianza de veterinarios y dueños de mascotas. Se consigue teniendo la gama más amplia de productos de alimentación específica. Se consigue investigando cada año para mejorar sus formulaciones ya existentes y sacar nuevas para seguir cubriendo la necesidad de todos los perros y gatos. Se consigue con productos de una gran calidad. Si lo han conseguido… es por todo esto.

No pienses que compras una alimentación económica, no lo es. Compras garantía de calidad, de la mejor calidad del mercado, y eso nunca es económico.

Nos podemos poner a describir brevemente los distintos piensos y dietas húmedas que tiene Royal Canin, pero es imposible sin escribir todo un ensayo de nutrición para mascotas.

Dada la cantidad de referencias, hacemos un trato ¿Os parece? Si decides dar Royal Canin a tu mascota, escríbenos un mail con cómo es tu perro o tu gato y nuestros profesionales especializados te recomendarán la dieta perfecta. ¡Estaremos encantados de poner a tu servicio nuestra experiencia!