Brokaton

Con Brokaton descubrirás piensos económicos de la máxima calidad. Todas las necesidades nutricionales de perros, gatos y hurones cubiertas al mejor precio. Con uno de los pocos piensos específicos de hurones del mercado.

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Top ventas en Brokaton

Novedades en Brokaton

Brokaton, la mejor relación calidad precio del mercado

No siempre que hablamos de precios bajos tenemos que hablar de mala calidad. En este caso es, al contrario. Hablamos de muy buena calidad nutricional en piensos de precio muy contenido. Esto es posible por varias razones.

La primera y fundamental es que Brokaton pertenece a la cooperativa de Cotécnica. Es su pienso de gama más económica. Son una cooperativa de alimentación de animales. Al no ser empresa y no haber repartos de beneficios, abarata mucho los costes.

Casi todos los ingredientes son de proximidad y provenientes de sus propios cooperativistas. Pues tanto ganaderos como agricultores o veterinarios son los que forman la cooperativa.

También hablamos de calidad de formulación. El diseño de las formulaciones está hecho por los mismos veterinarios, nutricionistas e ingenieros químicos que marcas como Ownat, una de las más prestigiosas marcas de comida natural de todo el mercado. Comparten también fábricas, maquinarias y logística.

Tienen las presentaciones más demandadas del mercado, todas con el mismo tipo de proteína animal. Para Perros adultos, Junior y de alta actividad. Para gatos solo para adultos de actividad normal. Tienen dos presentaciones muy interesantes. Brokaton Ferrets es una de ellas. Uno de los pocos piensos específicos para hurones del mercado. Los hurones pueden alimentarse con algún tipo de pienso para gatos. Que puedan no quiere decir que deban. Tienen las necesidades proteicas muy aumentadas y Brokaton lanzó un pienso específico para ellos. Además, a un precio increíble.

La otra presentación que se sale de lo normal es su Brokaton Select para perros, con croquetas de distintos sabores, olores y colores. Para los perros más caprichosos, estimulan su apetito.

Hasta los envases son distintos que la mayoría del mercado. Los más contenidos en precio dentro de las necesidades de conservación y robustez que se necesita para albergar pienso.

Todo esto convierte a Brokaton en una marca de precio económico, con toda la calidad necesaria para mantener sanas y fuertes a nuestras mascotas. La mejor relación calidad/precio del mercado.

Si tienes alguna duda sobre los piensos Brokaton no dudes en escribirnos. Encontraremos la mejor solución nutricional para tu mascota y para ti.