Lacristal®

Lacristal® es una marca muy específica de los Laboratorios Pharmadiet. Está indicada para la higiene e hidratación de los ojos de perros y gatos. También para el tratamiento de la opacidad del cristalino y de desórdenes oftalmológicos oxidativos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Hidratación y protección ocular con Lacristal® de Pharmadiet

La marca Lacristal® tiene productos para la higiene ocular para perros y gatos. No solo son usados para limpiar los ojos y mantener una higiene regular, sino también para los cuidados de su salud, pues tiene indicaciones terapéuticas.

Para dos indicaciones bastante concretas: la opacidad del cristalino y los desórdenes oftalmológicos oxidativos.

La opacidad es el curso que provoca que la luz se disperse al interior del ojo, sin poder enfocarse en la retina. Se crean imágenes en estado difuso. A la opacidad se le llama también catarata. Seguro que esta palabra te suena más. Es la causa de ceguera más común que existe, pero se puede tratar con cirugía.

Hay veces que la ciencia se pone un poco caprichosa con las palabras. Los desórdenes oftalmológicos oxidativos son tan fáciles de explicar como hablar del paso de los años, de envejecer. Con la edad vamos perdiendo vista. Esta pérdida suele ser por motivos oxidativos. Lo normal es que el ritmo de pérdida visual sea leve y contenido. Unos malos hábitos de vida o una mala alimentación pueden acelerar el proceso.

El poder terapéutico de Lacristal® desde sus formulaciones

La base de la marca Lacristal® está en su composición. Su formulación se basa en N-Acetil-Carnosina al 1%, agua de Hamamelis, y carboximetilcelulosa sódica. Su contenido en condroitín sulfato, coopera en la estabilización de la película lacrimal. Es un producto de un pH entre 7,0 y 7,5.

Todos sus componentes ayudan en el tratamiento de estas dos afecciones. Por supuesto, limpian e hidratan los ojos a la perfección. Para perros y gatos senior puede que sea el mejor producto para su higiene ocular regular, pues, mal que bien, todos con la edad perdemos vista. Lo mejor, frenar ese proceso oxidativo.