Germosan®

Los productos de la marca Germosan están diseñados y fabricados por Bacterisan Complete Care. Una de las empresas de higiene más importantes del mundo. Germosan tiene desinfectantes para la higiene alimentaria, para la industria ganadera o alimentaria. También para usar en clínicas veterinarias o el hogar.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Top ventas en Germosan®

Novedades en Germosan®

Desinfección total con Germosan

Germosan cuenta con una gama de productos para la higiene y desinfección de lo más completa. 

Puede dar solución a la industria alimentaria, a la ganadería o a cualquiera que necesite librar de virus, hongos o bacterias cualquier superficie o entorno. Además de limpiar, claro está.

Y es que hace falta mucho tipo de producto distinto. Lo es lo mismo querer limpiar y desinfectar una superficie con restos orgánicos, que con restos más del tipo mineral o más grasientos. No es lo mismo una estancia donde luego van a estar animales vivos que otras estancias que son solo de paso.

Dentro del poder que tienen que tener para matar virus, hongos, bactorias y todo tipo de parásitos e insectos, deben respetar las superficies y deben limpiar.

No es lo mismo si vamos a usar una pistola a presión, cepillos o un nebulizador, y no todos los productos sirven para todas las aplicaciones.

En el caso de Germosan, tenemos esta gama completa. Sea cual sea la superficie que quieres desinfectar, con Germosan podrás.

Calidad y certificación de Germosan

Germosan está diseñado y fabricado por Bacterisan. A su vez, pertenece a los Laboratorios Bilper Group, responsables de marcas del prestigio de Menforsan.

Para la desinfección del Coronavirus, por ejemplo, hacen falta productos específicos y autorizados por entidades sanitarias europeas.

Muchos de sus desinfectantes cumplen con la norma UNE-EN 14476 que certifica su actividad virucida frente a virus con y sin envoltorio (Coronavirus). Además, son productos Bactericidas y Fungicidas según la norma UNE-EN 13697.

Si tienes alguna duda sobre algún producto Germosan o no encuentras el que buscas en nuestra web, escríbenos. Nos pondremos en contacto lo antes posible.