Denkavit

Denkavit Export es especialista en productos lácteos para animales. Sus actividades son desarrolladas por expertos en este campo de trabajo y aportan un valor añadido que proporciona una alta calidad dentro y fuera de España.

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Alimentación de animales jóvenes con Denkavit

Denkavit es especialista en piensos para animales jóvenes. Más de sesenta años de conocimientos y experiencia en el sector de la nutrición, específica de animales jóvenes. Consiguen un surtido equilibrado y cuidadosamente desarrollad. Sus principios los definen claro: excelente calidad, materias primas sostenibles y avanzadas, calidad controlable y trazabilidad del origen. Estos principios sientan la base de un surtido de productos de primera calidad apreciados en todo el mundo.

Con los piensos de Denkavit, los terneros de cría y de engorde, los lechones y los corderos crecen rápidamente y con toda la salud y seguridad.

En los últimos años han desarrollado suplementos dietéticos para estos animales jóvenes que pueden usar alguna ayuda adicional.

También producen un amplio surtido de materias primas de elevado rendimiento y aditivos especiales bajo el nombre de Feed Ingredientes. Vamos, que también se han ganado la confianza de otras empresas de alimentación animal, comprando a Denkavit parte de sus composiciones.

Terneros, lechones y corderos criados fuertes y sanos con Denkavit

Denkavit ofrece una línea de productos seguros y de alta calidad. Dentro de sus productos se incluyen Denkamilk, Denkaveal y Denkapig. Bajo el nombre de Denkacare, han desarrollado una serie de suplementos dietéticos especiales para animales jóvenes que necesitan algún apoyo adicional.

Las tres marcas son para la alimentación de terneros, lechones y corderos o cabritos. Productos como la Leche en polvo Denkamilk Royal Plus, o la Leche maternizada Capri Ovi Spray, son productos que no solo se venden para ganaderos de todo el país, sino que venden mucha producción para ganaderos de todo el mundo.

Si tienes dudas o no encuentras un producto de Denkavit en nuestra web escríbenos. Nos pondremos en contacto lo más rápido posible.