Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
más... menos
Especie de destino
más... menos
Valor añadido
Edad
más... menos
Ingrediente principal
Receta
Filter

Antiparasitarios

Todos los productos para acabar con los molestos parásitos internos y externos de nuestras queridas mascotas y animales de granja. Antiparasitarios tanto para los propios animales como para la higiene de sus entornos.

Las mejores ofertas de Antiparasitarios

¡Ahorra hasta 10%!

Mostrando 114 productos

Mostrando 1-24 de 114 artículo(s)
30 opiniones verificadas en Antiparasitarios 4.83/5
Taberdog Collar Antiparasitario 15/09/2022 Yanira en Taberdog Collar Antiparasitario

Top ventas en Antiparasitarios

Más información sobre Antiparasitarios

Los Antiparasitarios como prevención de enfermedades

Casi todo el mundo conoce nombres de parásitos externos como las pulgas o las garrapatas. Son un problema de salud pública, por varios motivos. El primero y fundamental por su manera de reproducirse. infestan a un animal o a una persona y no paran de reproducirse con un único objetivo, infestar más y más animales y su entorno. Hablamos de una plaga. Bueno pues, además de ser una plaga son clínicamente invasivos. Muerden y chupan sangre. Esto produce heridas y posibles anemias por pérdida de hierro, además de mucho picor y malestar. Ya como colofón, transmiten enfermedades, muchas, algunas peligrosas.

La leishmania, por ejemplo, es una enfermedad cada vez más frecuente, que transmite la picadura de un mosquito.

La enfermedad de Lyme, una enfermedad que transmiten las garrapatas a los humanos, cuyas incidencias no paran de crecer en nuestro país.

La mejor forma de parar estas enfermedades es con la prevención. A día de hoy hemos desarrollado la tecnología bioquímica que mata y repele todo tipo de parásitos. Tanto productos para usar directamente en la piel de los animales como productos para mantener su entorno libre de parásitos.

Toda una variedad de Antiparasitarios

Y es que a día de hoy existen todo tipo de productos para el control de las parasitosis, tanto internas como externas. Para la limpieza de parásitos internos hay leyes autonómicas distintas. En alguna comunidad autónoma es obligatorio hacerla y sellar el pasaporte en el propio veterinario, en otras la norma es un poco más laxa y cualquier persona con licencia de criador puede sellar el pasaporte.  

Existen muchas posibilidades, desde productos naturales como el Vermistop antiparasitario interno natural para parásitos internos o el Collar Antiparasitario para Gatos Parasital. Repelente Natural o Parasital pipetas antiparasitarias.

También están las que tienen antiparasitarios químicos en su composición como el Antiparasitario de urgencia Effinol Spray o las Pipetas Advantix para perros.

No nos quedamos en mascotas nada más. Si hablamos de los ambientes, tenemos productos muy efectivos y ya preparados como el Pulfin Spray Insecticida Ambiental o productos más fuertes como el Antiparasitario y plaguicida Zooveca.

También productos para animales de granja, como el Antisárnico para ganado y perros Sarnacuran.

Si no encuentras el producto antiparasitario que buscas, escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo para intentar darte la mejor solución.

Novedades en Antiparasitarios