Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Filter

Huesos para perros

Aquí podrás encontrar huesos para perros de la más alta calidad. Asegúrate de dar a tu perro una gran calidad nutricional cuando le des un hueso recreativo. También huesos que ayudan a la higiene dental.

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Top ventas en Huesos para perros

Más información sobre Huesos para perros

Huesos para perros recreativos y funcionales

Lo primero que tenemos que preguntarnos es el motivo fundamental por el que podemos dar huesos a nuestros perros. Entretenerlos con algo que les encanta, es el motivo fundamental. 

Con un hueso de alta calidad, el perro puede estar horas y horas entretenido. El efecto de masticación también sirve para rebajar el estrés. Digamos que les mantienen tranquilos, entretenidos y concentrados durante un buen rato y, además, les baja un poco el posible estrés que estén sufriendo.

Separar entre huesos recreativos y funcionales es un poco simplista, pues todos los huesos son funcionales, incluso el más recreativo. Por todo lo que he dicho antes, más el añadido de la salud bucodental. Absolutamente todos los huesos para perros que se venden en el mercado, de una u otra forma, favorecen la salud dental por el efecto de fricción mientras mastican el hueso. Otra cosa es que haya huesos que realmente sean funcionales, con ingredientes añadidos que les confieren propiedades extra. 

La calidad y durabilidad de los huesos para perros 

Los huesos para perros que puedes encontrar en nuestra web han pasado por los más altos criterios de exigencia y calidad nutricional que exigimos a todos nuestros colaboradores y proveedores. Como sucede en los piensos o la alimentación de perros, no trabajamos con cualquier marca, solo los que nos dan una garantía de calidad nutricional que pase nuestros altos filtros de calidad. En el fondo lo hacemos por egoísmo. Cuando trabajas con los mejores, es más difícil que tengas problemas de ningún tipo con los clientes a la hora de usar los productos.

Vas a ver huesos de piel de animal, naturales y duraderos. No es cuero, es piel secada, sin llegar a ser curada. Nutricionalmente son muy equilibrados y casi no aportan energía. Horas de entretenimiento sin llegar a aportar calorías de forma significativa.

Tienes los huesos de recreo naturales. Huesos esterilizados y preparados para dar directamente al perro. Son huesos de animales. Aquí sí que tenemos que tener en cuenta el aporte nutricional, sobre todo el de calcio.

Hay perros que, si no están acostumbrados, ante huesos naturales, si los comen durante mucho rato, al día siguiente pueden tener una pequeña diarrea leve, por un ligero desequilibrio electrolítico. Solo dura unas 12 horas y es muy leve, tampoco le sucede a todos los perros. Hay que reconocer que estos huesos son el “cepillo de dientes” de la naturaleza. Estos huesos, usados con cierta frecuencia, no dejan crecer el sarro ni un poquito.

También hay huesos sintéticos, enriquecidos con nutrientes específicos para el perro.

Si tienes la más mínima duda escríbenos. Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Novedades en Huesos para perros