Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
más... menos
Especie de destino
más... menos
Valor añadido
más... menos
Edad
más... menos
Ingrediente principal
más... menos
Receta
Filter

Higiene para perros

Todo lo necesario para mantener la higiene de tu perro. Desde Antiparasitarios hasta desinfectantes del suelo, pasando por champús, cremas o geles. Descubre las distintas subcategorías para encontrar lo que buscas. Si es higiene para tu perro… ¡Lo tenemos!

Mostrando 144 productos

Mostrando 1-24 de 144 artículo(s)
15 opiniones verificadas en Higiene para perros 4.8/5

Top ventas en Higiene para perros

Más información sobre Higiene para perros

Cuando hablamos de productos de higiene para perros, hablamos de muchas cosas. Imagínate en humanos…  ¿Verdad? De ahí las distintas subcategorías para no liarnos.

Tenemos la limpieza rutinaria para tu perro: Champús específicos para cada tipo de piel y pelaje o productos para la limpieza de ojos y oídos.

También la prevención y tratamiento de parásitos externos. Esto es muy importante. Las garrapatas, pulgas, piojos y las picaduras de algún mosquito, aparte de ser algo muy molesto, provocar picor y malestar, también transmiten enfermedades. Algunas de ellas muy peligrosas para tu perro, como la Leishmania.

La prevención aquí juega un papel crucial. Collares y pipetas han demostrado una protección muy eficaz para todo lo dicho anteriormente.  Además, para zonas de mucho riesgo, su uso combinado aumenta su eficacia. Los antiparasitarios en Spray son muy útiles en caso de infestación accidental, recomendamos tener uno siempre en casa.

Nosotros también usamos cremas hidratantes y productos de cuidado de la piel, además de los jabones ¿No? Aquí encontraras lo mismo para tu perro, para las almohadillas de las patas, los ojos, los oídos, la piel, o productos específicos para pelajes distintos.

Cuando hablamos de higiene para perros, también hablamos de limpiar nuestra casa, nuestra ropa, nuestras cosas… La higiene también es limpiar y desinfectar el ambiente que nos rodea. Quienes vivimos con un perro sabemos que los productos del “super” no son los mejores para limpiar nuestro hogar. Ellos corretean libremente por todos lados, vegetaciones, charcos, barro… Nos encanta que lo hagan, incluso diríamos que… ¡Deben hacerlo! También traen con ellos una carga de microorganismos, insectos… En fin, un sinfín de “bichitos” que nosotros no traemos ni en nuestra ropa ni en nuestro calzado. Limpiar con productos específicos para dueños de mascota es importante para mantener higienizado nuestro hogar. Importante para su higiene, y para la nuestra.

Novedades en Higiene para perros

Categorías relacionadas