5 de Noviembre: recogida benéfica de pienso

50.000 no es solo una cifra. 5 de Noviembre: recogida benéfica de pienso.

50.000 es solo una cifra silente, sin contenido. Hasta que detrás de cada una de las unidades que la componen, se sitúa un perro, o un gato, sin propietario o dueño. Con un número que anhela ser temporal, hasta que alguien decida acogerlos, y ofrecerles un hogar, compañía, afecto. Mientras tanto, multitud de protectoras que se extienden a lo largo de toda nuestra geografía, se esfuerzan cada día en conseguir alimento para ellos, y en dispensarles las condiciones de vida dignas que merecen.

Pero hoy hablamos de una iniciativa, de la que cabe dar la enhorabuena al grupo El Corte Inglés, junto a sus dos cadenas de supermercados, Supercor e Hipercor; a un centenar de protectoras de animales; y a Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA).

¿Y por qué?

Porque son los agentes encargados de promover una jornada de ayuda y sensibilización que se llevará a cabo el día 5 de Noviembre, y que tendrá como objetivo una recogida masiva de pienso seco y húmedo para animales en centros de protección. Para animales de ese centenar de protectoras que se han unido al proyecto, y que atienden anualmente a unos 50.000 animales. Los 50.000 animales de los que hablábamos al comienzo.

El grupo El Corte Inglés será quien coordine el programa de ayuda, en el que voluntarios de las distintas protectoras participantes, serán quien durante toda la jornada, se encarguen de recoger las donaciones de clientes y empleados. Los puntos de recogida serán 84 centros de El Corte Inglés, en el que incluimos el de Murcia, algunos supermercados Supercor, y 41 establecimientos de Hipercor. Además de las labores de coordinación, El Corte Inglés también aportará su grano de arena, con 10.000 kilos de alimento.

Recordamos: el día 5 de Noviembre, si queremos ayudar, podremos hacerlo en algunos centros El Corte Inglés, Supercor, o Hipercor, de las siguientes localidades: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Contacto

Contáctanos

Not readable? Change text. captcha txt

Gastos de envío válidos para Península y Baleares (Mallorca e Ibiza). Para el resto de España consultar.

produccion porcina - Farma HigieneFarmacia Veterinaria - Farma Higiene