Filtrar por...

Marca

Precio

0,00 € - 300,00 €

caducidad

No hay opción disponible en este grupo

especie de destino

No hay opción disponible en este grupo

Potencia

No hay opción disponible en este grupo

Producto

No hay opción disponible en este grupo

4 opiniones verificadas en Medicina para gallinas 5/5
Promotor L para abejas, aves y pájaros 13/09/2021 Juan Carlos Molina en Promotor L para abejas, aves y pájaros
Promotor L para abejas, aves y pájaros 13/09/2021 Silvia Roca en Promotor L para abejas, aves y pájaros

Top ventas en Medicina para gallinas

Más información sobre Medicina para gallinas

Medicamentos y farmacológicos para cuidar la salud de las gallinas

Las gallinas a menudo sufren infecciones que derivan en enfermedades que afectan peligrosamente a su salud, pudiendo causar incluso su muerte.

Para que esto no ocurra, debemos seguir los consejos de profesionales veterinarios y buscar farmacológicos o medicinas adecuadas para este tipo de animal. 

Dependiendo de su tipología, estos medicamentos pueden ser sin receta como Respease Promotor Respiratorio Natural, Antimicrobiano para agua Tiaminvall, Hepavex, … O por el contrario necesitar de prescripción veterinaria como puede ser Antibiótico tiamulina Tiamulab, doxiciclina veterinaria Doxivet … Estos antibióticos por ejemplo, tendremos que disolver en agua.

Los antibacterianos son necesarios para lidiar con los problemas de salud en las gallinas, pero debemos tener en cuenta que un excesivo y mal uso de estos medicamentos podría llegar a una intoxicación en nuestras gallinas, problemas en la flora intestinal o que en las próximas enfermedades ningún medicamento les haga efecto. 

En Farma Higiene contamos con medicinas especializadas en este tipo de animales, como pueden ser Doxiciclina veterinaria Doxivet, Hidro Rex Vital aminoácidos con vitaminas para animales, Antibiótico DFV Doxiciclina 200, Salud general animal Catosal. Conoce todas las medicinas para gallinas en nuestro catálogo online y encuentra la que mejor se adapte a las necesidades de tus gallinas.

Preguntas frecuentes

Las gallinas, como todos los animales tienes sus medicinas específicas para sus enfermedades.

Hay variedad de tipos de medicamentos para nuestras gallinas pero la gran mayoría son con prescripción veterinaria, algunos sin prescripción serían complejos vitamínicos, con calcio, minerales...

Novedades en Medicina para gallinas