El aspecto, la vitalidad, y el comportamiento de un animal, deben su estado a sus condicionantes en salud. La salud, entendida aquí como el pilar orgánico, fisiológico, metabólico, para que toda la demás estructura-funciones se desarrollen y muestren de forma óptima. Un aspecto lacio, un estado de quietud y pereza, y un comportamiento apático y cansado, revelan una salud deficitaria. Y viceversa.
La pregunta es, ¿qué hacer en estados de apatía, convalecencias, cansancio, climas hostiles, streés, transporte? ¿debemos de considerarlo una coyuntura natural, y esperar que todo vuelva a su cauce? Son preguntas muy oportunas. La respuesta a la segunda, es un no. Estados así, pueden ser los síntomas de un desequilibrio nutricional serio, que puede convertirse en una grave patología. La respuesta a la primera, es Anima Strath.
Ahora bien, lo más importante de Anima Strath, lo que lo hace diferente en su especie, es la completa nomenclatura de su composición. Es un producto que no se asemeja a otros complementos alimentarios del mercado, que contienen únicamente algún grupo de micronutrientes. Anima Strath es un producto completo, en cuya composición analítica están presentes tanto los macronutrientes como los micronutrientes, y que de verdad aporta una corrección metabólica integral. Para ser conscientes de la riqueza y variedad de sus componentes, tenemos que listarlos:
- Hidratos de carbono;
- Proteínas Vegetales;
- Grasas;
- 11 Vitaminas;
- 19 Minerales/oligo-elementos;
- 20 Aminoácidos Esenciales;
- 11 Sustancias Vitales;
Anima Strath no es solo diferente por la cantidad de nutrientes que aporta, sino que, además, actúa como catalizador ayudando a absorber los restantes ingredientes de la dieta diaria del animal.
Con esto, hay que destacar que Anima Strath contiene sus nutrientes en la levadura y otras plantas como ingredientes. Las levaduras, son conocidas en nutrición por su terapéutico valor nutricional, ya que albergan todos los elementos vitales imprescindibles. Cierto es que el aparato digestivo animal, no cuenta con las enzimas requeridas para metabolizarlas. Para ello, la levadura con que cuenta Anima Strathha sido sometida a un proceso conocido como “plasmólisis”, basado en una licuación por fermentación, lo que la convierte en una solución osmótica y digerible por el animal.
- Incremento de…:
- Apetito, vitalidad, libido, calidad del esperma, resistencia y defensas, funcionalidad y equilibrio digestivo-metabólico, rendimiento, belleza en el aspecto del pelo y la piel,
- Reducción de…
- Tiempo de convalecencias y recuperaciones.
Para administrar Anima Strath en el animal, antes hay que considerar que cada especie de destino distinta, requerirá de unas dosis distintas de producto. La forma en que se administra, en tanto en cuanto el producto se presenta en formato líquido, es o directamente en la boca del animal, u ofreciéndoselo mezclado con su comida o agua habitual.
Para que podamos tener clara la dosificación, aquí exponemos la misma según la especie destinataria:
- Para perros de gran tamaño, y ovino: de 5 a 10 ml al día.
- Para gatos, perros de pequeño tamaño, gallinas, pollos, y conejos: de 1,5 a 4 ml al día.
- Para potros: unos 20 ml al día.
- Para caballos: de unos 40 a unos 60 ml al día.
- Para pájaros, peces, o hámsteres: de 0,5 a 1 ml al día.
Por acabar, y como no puede ser de otra manera, lo haremos señalando otra cualidad de este producto. Y es que, Anima Strath, puede administrarse todo el tiempo que se desee, sin límite en la prolongación de su uso. No reporta ningún efecto secundario, ni ninguna contraindicación.
Escribe un comentario