Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
más... menos
Especie de destino
más... menos
Valor añadido
Edad
más... menos
Ingrediente principal
Receta
Filter

Medicamentos para perros

En esta categoría puedes encontrar todos los medicamentos para perros que tenemos en nuestra web. Casi todos con receta veterinaria, al ser productos farmacológicos. Antiparasitarios, analgésicos, antibióticos, antiinflamatorios o vacunas y anestésicos de uso veterinario.

Las mejores ofertas de Medicamentos para perros

¡Ahorra hasta 10%!

Mostrando 125 productos

Mostrando 1-24 de 125 artículo(s)
19 opiniones verificadas en Medicamentos para perros 4.84/5
Insecticida y acaricida Arpón G 01/09/2022 Mariano en Insecticida y acaricida Arpón G

Top ventas en Medicamentos para perros

Más información sobre Medicamentos para perros

La necesidad de usar medicamentos para perros

Los medicamentos para perros son igual de necesarios que para personas. Como farmacéutico que escribe estas palabras os puedo decir el primer principio de la farmacología: “el mejor fármaco es el que no necesitas”. Es así, lo perfecto sería no tener que usarlos, con la prevención y el mantenimiento de un buen estado de salud, jamás deberíamos usarlos.

Con todo y con eso, los perros sufren de enfermedades, como nosotros. Pueden tener diabetes, enfermedades cardiacas, renales, cáncer o incluso alzheimer o epilepsia. También sufren golpes o roturas que luego les hagan pasar por el quirófano. O incluso operaciones rutinarias muy beneficiosas para su salud en muchos casos como la esterilización.

Pues no podríamos operar sin tener anestésicos, antiinflamatorios, antibióticos y productos cicatrizantes. También tendremos que contar con productos para luchar contra las infecciones microbiológicas como antibióticos. Si hablamos de virus, pasa como en humanos. No solo tenemos antivíricos para luchar contra la infección cuando ya está infectado, sino que las vacunas en perros han salvado millones de vidas desde que se desarrollaron. Y la gran importancia de los antiparasitarios.

Garantía de calidad de los medicamentos para perros

Los medicamentos para perros que encontrarás en nuestra web están desarrollados por los laboratorios farmacéuticos veterinarios de mayor prestigio en el mundo. Todos cumplen con las normativas exigidas para la fabricación de medicamentos de uso veterinario. Muchos de ellos también investigan, desarrollan y fabrican medicamentos para humanos.

Hablamos de laboratorios tan famosos como Bayer, MSD, Boehringer o Braun. Hay muchos más, con nombres que igual conoces menos, como Chemical Ibérica, Ceva, JTFarma, LetiPharma o Vetnova.

La mayoría de productos son con receta veterinaria, algunos incluso de uso exclusivo veterinario, como los anestésicos o los productos biológicos. Muchos de los productos antiparasitarios son sin receta.

Para terminar, una cosa muy importante. Nuestra web está en constante crecimiento, hablamos de crecimiento diario. Si no encuentras el medicamento veterinario que necesitas, escríbenos, es posible que esté en nuestro catálogo y todavía no esté en la web. Te intentaremos conseguir cualquier medicamento que necesites lo más rápido posible

 

Novedades en Medicamentos para perros