Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Filter

IECA

Los IECA´s son fármacos inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina. Se usan para tratar insuficiencia cardiaca congestiva en perros y para la reducción de la proteinuria asociada a enfermedad renal crónica en gatos. Presentaciones de uso veterinario.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Top ventas en IECA

Más información sobre IECA

El mecanismo de acción de los IECA

La estimulación del sistema renina-angiotensina-aldosterona es la causa principal de los edemas, las hipertrofias, taquicardias o hipertensión arterial en perros y gatos. Por lo tanto, también lo son de la clínica y los síntomas de la insuficiencia cardiaca congestiva y sus consecuencias, de muchas cardiopatías isquémicas, del daño renal y de otras patologías extracardiacas que afectan al aparato cardiocirculatorio o a la hemodinamia de nuestras queridas mascotas.

Los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECA´s) los usamos como parte del tratamiento esencial de estas patologías. Son estos fármacos que, en comparación con otros, son más eficaces como antihipertensivos, los más seguros y los que mayor calidad de vida brindan tanto al hombre como a los pequeños animales.

Para cada mascota su IECA

Hay que contar en nuestro arsenal terapéutico con una buena variedad de tratamientos. En el caso de los IECA´s contamos con presentaciones que se pueden adaptar a perros y gatos de toda raza y tamaño. 

Presentaciones vía oral para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva, como los Comprimidos gatos y perros Benefortin o el Cardalis insuficiencia cardiaca congestiva.

También contamos con IECA´s específicos para el tratamiento de enfermedades renales en gatos, en una presentación en inyectable, como el Semintra enfermedades renales gatos.

Aunque existen muchos suplementos nutricionales para perros y gatos que protegen todo el sistema cardiaco no los podemos incluir en esta categoría. Que tengan un efecto terapéutico no les convierte en IECA´s.

En Farma Higiene estamos para ayudarte. Si no encuentras el medicamento que te ha prescrito tu veterinario lo hacemos por ti. Escríbenos y daremos con la mejor solución para ti y tu mascota.

Novedades en IECA