Filtrar por

Marca
más... menos
Filter

Antiepilépticos

Medicamentos y fármacos antiepilépticos para el tratamiento de la epilepsia en animales de granja y mascotas.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Más información sobre Antiepilépticos

Antiepilépticos específicos veterinarios

Y el título tiene mucho que decir. Hasta hace muy poco tiempo no teníamos tratamientos específicos para la epilepsia en animales. Con el arsenal terapéutico usado en humanos se ha hecho lo que se ha podido.

Sin grandes beneficios y con muchos efectos secundarios. Esto era usar medicamentos contra la epilepsia para humanos en nuestros animales.

Bueno, el pasado, pasado es. Grandes laboratorios veterinarios han gastado grandes esfuerzos en conseguir tratamientos específicos para animales, para nuestras queridas mascotas. Que tengan una efectividad mucho mayor y que tengan los menos efectos secundarios posibles. Sin efectos secundarios ya sabemos que es algo que no se puede conseguir.

Los síntomas de la epilepsia de nuestras mascotas controladas con los Antiepilépticos

Al final, aunque no sea lo más importante, sí es lo más necesario. Controlar los síntomas de la epilepsia como las convulsiones, ataques, contracciones o las pérdidas del conocimiento es algo fundamental.

En esencia es un poco esto. No podemos engañarnos diciendo que conocemos el motivo de la epilepsia. Ni en humanos ni en animales. Hemos logrado con grandes esfuerzos de muchas ramas de la ciencia conocer qué pasa a nivel bioquímico en muchas partes del cuerpo cuando surge la epilepsia. Estos desórdenes los intentamos corregir de forma bioquímica, intentando no alterar nada más en todo el cuerpo. 

Hablamos de síntomas fundamentalmente, que no es poco, ojo. Es lo único que tenemos en la actualidad en nuestro arsenal terapéutico. Que los ataque epilépticos desaparezcan es muy importante, aunque sea de forma parcial.

Así, por ejemplo, tenemos el Pexión contra epilepsia canina, un medicamento único en el mercado para el tratamiento de la epilepsia en perros.

Si necesitas más información sobre estos medicamentos, escríbenos. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto lo más rápido posible.