Filtrar por...

Marca

Precio

0,00 € - 690,00 €

caducidad

especie de destino

No hay opción disponible en este grupo

Potencia

No hay opción disponible en este grupo

Producto

No hay opción disponible en este grupo

Todos los productos para tu perro

Artículos y productos para perros. Cosas de alimentación, higiene y accesorios para tu animal peludo favorito.

Las mejores ofertas de Todos los productos para tu perro

¡Ahorra hasta 10%!

Mostrando 148 productos

Mostrando 1-24 de 148 artículo(s)
12 opiniones verificadas en Todos los productos para tu perro 4.83/5
Calmex, relajante para perros en cápsulas 20/09/2021 Erica Pérez en Calmex, relajante para perros en cápsulas

Top ventas en Todos los productos para tu perro

Más información sobre Todos los productos para tu perro

Tienda de cosas de perros 

Los perros no solo se han convertido en animales de compañía, sino que han pasado a ser un miembro más de la familia. Por eso cuando nuestro perro llega a la familia debemos tener todo lo necesario en casa.

Además de elegir un pienso adecuado, también tenemos que tener en cuenta los accesorios que va a necesitar para su día a día, como camas, colchonetas, bebederos, comederos, juguetes, casetas de madera, … De diferentes tamaños y modelos.

En nuestra tienda de cosas para perros disponemos de casetas para el descanso después de nuestro paseo diario, para que estén resguardados del frío o del calor… en definitiva, que estén a gusto en todo momento.

Para cuidar de la higiene, también contamos con productos de calidad que garanticen su bienestar: champús, antiparasitarios, pipetas, etc. Todo lo necesario para que nuestros perritos estén siempre limpios y brillantes.

Tu perro es tu gran compañero, siempre está para hacerte compañía y darte cariño, por eso si te gusta viajar con él podrás encontrar gran variedad de transportines con diferentes formas y tamaños, arnés, adaptador de seguridad, correas y collares para un paseo más divertido y seguro.

En el caso de que el perro se sienta hambriento contamos con la sección de comida  dónde podrás encontrar todo tipo de piensos, snacks... para cuidar su alimentación, para un aperitivo de domingo o como un premio cuando se porte correctamente. 

Hay mascotas que por varios motivos tienden a realizar sus necesidades en lugares que no deseamos, esto es difícil de corregir pero para ello tenemos un adiestrador anti-orines que actúa como un repelente para evitar la orina de estos en el lugar de aplicación.

A los perros les encanta jugar y es una forma de crear un vínculo con sus dueños, ya que necesitan estar en continuo movimiento para gastar energía. Les gusta mucho jugar con pelotas, peluches, cuerdas, mordedores.... también hacer ejercicio evitará que tengan obesidad, ansiedad, depresión... y tengan una buena salud.

En Farma Higiene contamos con todos estos productos y muchos más en nuestra tienda online para perros de todas las razas y tamaños.

Preguntas frecuentes

Existe una gran variedad de artículos para perros como pueden ser las camas, bebederos, comederos, juguetes, collares antiparasitarios, casetas, arnés, correas…

Para tener a nuestro perro en las mejores condiciones necesitaremos una cama para poder descansar, pienso adecuado a su peso, edad... un comedero y un bebedero independientes, juguetes para jugar con el y para cuando se quede solo en casa que pueda estar entretenido, un collar para disfrutar esos largos paseos...

 

Novedades en Todos los productos para tu perro