Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Edad
Receta
Filter

Reguladores del metabolismo

Productos y fármacos reguladores del metabolismo de uso veterinario. Para animales de granja y para mascotas de todo tipo. Para problemas de metabólicos.

Mostrando 19 productos

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)
9 opiniones verificadas en Reguladores del metabolismo 4.78/5
Promotor L para abejas, aves y pájaros 13/09/2021 Juan Carlos Molina en Promotor L para abejas, aves y pájaros

Top ventas en Reguladores del metabolismo

Más información sobre Reguladores del metabolismo

Reguladores del metabolismo en animales

El metabolismo no deja de ser usar algún tipo de sustancia para conseguir energía, sin más. Podemos complicar mucho todo esto hablando de procesos metabólicos anabólicos o catabólicos, según hablamos de generar energía o de usar esa energía para algún proceso físico o químico.

Los problemas metabólicos no dejan de ser los que influyen en el aprovechamiento de la energía que comemos, de nuestra alimentación. Bueno, en este caso, que comen.

Hay perturbaciones metabólicas agudas, como la inapetencia o la mengua de la producción de leche. Las más crónicas suelen estar relacionadas con un mal desarrollo de cachorro y de joven. También se pueden producir por alimentaciones incorrectas. La infertilidad también se puede considerar un problema metabólico.

Reguladores metabólicos también para animales sanos

varios de los productos que encontraremos en esta categoría también son muy adecuados para animales sanos. Por ejemplo, para aumentar la fertilidad tanto en machos como en hembras. También para aumentar el rendimiento en animales de trabajo o de competición. Aunque para estos últimos hay suplementos específicos para la mejora del rendimiento que posiblemente serían más adecuados en un principio.

Así, tenemos por ejemplo productos para aves como el Aquachok amino Premezcla vitamínica y de Aminoácidos, que se puede usar como tratamiento de aves de cría con problemas o como suplemento de aves de cría sanas.

También hablamos de productos más completos, con un claro efecto revitalizante, engordador, energizante y reconstituyente general. Hablamos de Roborante Calier Revitalizante, un inyectable muy usado en veterinaria.

Cualquier duda que tengas sobre los Reguladores del metabolismo te la resolvemos. Escríbenos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.

Novedades en Reguladores del metabolismo