Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Edad
Ingrediente principal
Receta
Filter
4 opiniones verificadas en Antiinflamatorios 4.75/5

Top ventas en Antiinflamatorios

Más información sobre Antiinflamatorios

La importancia de los Antiinflamatorios

Hasta donde llegan mis humildes conocimientos, el dolor va unido a la inflamación y al revés. Cualquier proceso inflamatorio va a hacer que la zona sufra de una u otra forma. Si algo se hace más grande y tiene que seguir funcionando, al estar inflamado no lo va a hacer igual. Depende del grado de inflamación es posible que ni se pueda hacer. Por ejemplo, una articulación puede estar levemente inflamada y que os duela al moverla. Si está muy inflamada es posible que ni siquiera la podamos mover.

El problema es que los animales no hablan. No nos saben decir qué les duele exactamente. Tratar la inflamación es tratar el dolor en la inmensa mayoría de los casos, no es poca cosa.

Cuando nos duele algo, la calidad de vida disminuye de forma proporcional a la intensidad del dolor.

Medicamentos y suplementos Antiinflamatorios

Y es que no todo son medicamentos. Tenemos en la web potentes antiinflamatorios de uso veterinario, con receta, como el Norocarp Antiinflamatorio no esteroideo o la Prednisolona Antiinflamatorio.

En la actualidad la inflamación que no es muy grave se puede tratar desde la nutrición, con farmaconutrientes o nutracéuticos. Es usar nutrientes específicos que, en una dosis y proporción adecuada tienen un efecto terapéutico esperado.

Así, se ha visto que ciertas proporciones de Omega 3 y 6 en la mayoría de mascotas tienen un efecto claramente antiinflamatorio. También está el uso de plantas medicinales que controlan la inflamación de forma bastante eficiente.

Estos suplementos pueden ayudar en muchas circunstancias, como inflamaciones de la piel o inflamaciones asociadas a problemas de articulación. Quizás, los condroprotectores como el Hyaloral articulaciones perros y gatos son de los más usados. Para proteger las articulaciones.

También hay suplementos para una inflamación en general, como el Antiinflamatorio para gatos y perros Inflavet.

Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirnos. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.

Novedades en Antiinflamatorios