Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Edad
más... menos
Ingrediente principal
Receta
Filter

Pipetas para perros

Las pipetas son uno de los métodos más efectivos en el tratamiento y prevención de los parásitos externos como pulgas, garrapatas, piojos, ácaros o picaduras de mosquito. Aquí encontrarás pipetas de muchas marcas y tipos. Para todo tipo de perro y de dueño ¡Encuentra la tuya! Te explicamos las generalidades más abajo.

Las mejores ofertas de Pipetas para perros

¡Ahorra hasta 10%!

Mostrando 19 productos

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)
7 opiniones verificadas en Pipetas para perros 4.71/5

Top ventas en Pipetas para perros

Más información sobre Pipetas para perros

Como dice la descripción, las pipetas son un gran invento. Nos han facilitado la vida a los dueños de perros en lo que a prevención y tratamiento de parásitos externos se refiere. Las garrapatas, pulgas, piojos o ácaros son muy peligrosas para la salud de nuestro perro y la nuestra. Sin contar con la picadura de flebótomos, que transmite la Leishmania. Desde la década de los 90 se han convertido en nuestro aliado más fiel para solucionar estos problemas.

Fundamentalmente por su facilidad de aplicación, y también su efectividad ¡Está claro! Se distribuye la pipeta por el lomo del perro y listo. Los productos de su composición se distribuyen a lo largo de dos días por toda la piel del perro, albergándose fundamentalmente en sus glándulas sebáceas. Aquí se quedan y liberan poco a poco. Esto consigue un efecto de tratamiento si hay parásitos en el momento de la aplicación. También consigue un efecto de prevención, pues, al quedar en la piel del perro, el efecto puede durar semanas.

Creo que después de leer esto se puede entender cómo es tan importante no mojar ni lavar al perro durante dos días después de la aplicación. Esto puede reducir la efectividad y eficiencia de las pipetas considerablemente. También es recomendable no hacerlo dos días antes. Cuanto más seguros estemos que la piel del perro está totalmente seca, mejor hará efecto de distribución los componentes de la pipeta.

Si tu perro tiene mucha sensibilidad y los productos de pipetas le irritan o le sientan mal, también existe una solución. Las pipetas 100% naturales. Su acción se basa en la combinación de aceites esenciales vegetales. Tienen más limitaciones ante el baño con jabón y menos duración que las tradicionales, pero importa poco. Por fin, alguna marca como Parasital, han pensado en este tipo de perros, dando solución antiparasitaria en pipeta para ellos.

El uso de las pipetas es perfectamente compatible con el uso de collares. Su uso combinado es incluso recomendable en zonas de alto riesgo.

Novedades en Pipetas para perros