Allerderm Spot-On Pipeta Dermoprotectora es un producto para el cuidado de la piel de perros y gatos. Pese a presentarse en un formato pipeta, no está indicado como antiparasitario, sino para mantener de forma saludable la barrera protectora natural de la piel.
La piel, como primer escudo de defensa del organismo frente a los agentes externos, posee su propia barrera natural. Pese a ello, esta estructura propia puede verse afectada, por ejemplo, cuando la higiene es deficitaria, cuando se encuentra desnutrida, cuando el clima es adverso, o cuando sufre lesiones o traumatismos.
Por eso es importante el uso de productos como Allerderm Spot-On Pipeta Dermoprotectora.
Los grandes beneficios de usar Allerderm Spot-On
Allerderm Spot-On Pipeta Dermoprotectora consigue:
- Reparar la estructura natural de la piel, ejerciendo de refuerzo sobre su función protectora, e hidratándola.
- En animales sanos, mejorar la calidad y el aspecto de la piel y el pelo.
- En cursos de enfermedades dermatológicas, complementar el tratamiento principal, y ayudar en la recuperación dérmica.
Incorpora, además, la S-I-S SKIN INNOVATIVE SCIENCE™ de Virbac. Una combinación de dos tecnologías: DefensinTechnology, extractos de dos plantas estimulantes de la producción de PAM (péptidos antimicrobianosendógenos), que logran reducir la carga microbiana de la piel; y GlicoTecnología, una mezcla de 4 azúcares que logra disminuir la adhesión de los microorganismos patógenos a los receptores cutáneos, y la producción de citoquinas proinflamatorias.
¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Se encuentra bajo dos presentaciones distintas.
- 6 pipetas de 2 ml para perros de menos de 10 kg y gatos.
- 6 pipetas de 4 ml para perros de 10 kg o más.
Composición: Agua; complejo lipídico cutáneo (ceramida 3, ceramida 6 II, ceramida 1, ácidos grasos); Glicotecnología© (ramnosa, galactosa, manosa); Defensin™ technology (extracto de hoja de Peumus boldus, extracto de Spiraea ulmaria).