Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Edad
Ingrediente principal
Receta
Producto
Filter

Collares antiparasitarios para perros

Protege a tu perro de parásitos externos durante meses con un simple gesto, poner un collar. Combaten pulgas, garrapatas o piojos y repelen al mosquito flebótomos, responsable de la Leishmaniosis. En nuestra web dispones de collares para todos los tamaños y tipos de perro. De las marcas más importantes y al mejor precio. Además, si tu perro tiene la piel muy sensible, puedes elegir un collar basado en productos naturales, libre de químicos.

Las mejores ofertas de Collares antiparasitarios para perros

¡Ahorra hasta 10%!

Mostrando 13 productos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
9 opiniones verificadas en Collares antiparasitarios para perros 4.56/5
Taberdog Collar Antiparasitario 15/09/2022 Yanira en Taberdog Collar Antiparasitario
Merlin Collar Antiparasitario para perros 30/08/2022 Collar antiparasitario en Merlin Collar Antiparasitario para perros

Top ventas en Collares antiparasitarios para perros

Más información sobre Collares antiparasitarios para perros

Los collares antiparasitarios son uno de los grandes inventos en el mundo de la higiene animal. La esencia es sencilla. Todos tienen distintos productos químicos o naturales que se impregnan en el collar y se distribuye por la piel del perro. La liberación de estos productos es de forma prolongada, llegando a tener protección durante meses ante los distintos parásitos.

Los collares son una protección muy eficaz. Evitan que los perros se contagien de pulgas, garrapatas y piojos. Y no solo eso, repelen al mosquito flebótomos, responsable de Leishmania, una enfermedad muy peligrosa para nuestros perros y bastante presente en muchas regiones del país. Prevenir del mosquito flebótomos es importantísimo. La Leishmania no es contagiosa, pero se propaga como si lo fuera. Llega el mosquito a una zona, pica a un perro infectado, y todos los perros que pueda picar después quedan infectados igualmente. Por eso, muchas veces, aunque no sea contagiosa, se habla de brotes en zonas.

Se usan distintas sustancias y distintos mecanismos de liberación según cada marca. Es importante que mires bien la duración de la protección de cada collar ante cada tipo de parásito. No es la misma en todas las marcas.

Seresto, Scalibor o Merlin son marcas de collares con “nombre propio”. Se han ganado el respeto de Veterinarios, la ciencia y los dueños de perros. En Farma Higiene los tenemos todos al mejor precio. Hay muchas más marcas de gran prestigio que te sorprenderán al leer su ficha, no dudes en buscar y comparar, para encontrar el que mejor se adapte a tu perro y a tu bolsillo.

¿Tienes un perro con sensibilidad alta en la piel? ¿Usaste collares antiparasitarios y notaste enrojecimiento o picores? También tenemos la solución. Collares 100% naturales, como el Parasital, basados en esencias y extractos naturales que consiguen el mismo efecto, sin provocar ninguna reacción en la piel de tu perro.

Novedades en Collares antiparasitarios para perros

Categorías relacionadas