Si exponemos, sin preámbulos, un porcentaje superior al 95% de garrapatas eliminadas en las primeras 24-48 horas, y un 96,6% de pulgas fallecidas en las primeras 24 horas, a pocos nos puede quedar la incertidumbre de si estamos versando sobre un producto magnífico o no. Ya muchos/as de nosotros/as conocemos Diptron Pipetas Antiparasitarias Perros, y es que no puede ser para menos. Todo lo que ha implantado en el ámbito de los tratamientos antiparasitarios han sido ventajas.
Bienestar para el perro, que olvida los continuos picores y molestias de pulgas y garrapatas. Salud para el animal, que elude infecciones y el contagio de enfermedades. Tranquilidad para los dueños, que se prolonga por un mes de repelencia y protección frente a garrapatas, y 2 meses frente a pulgas. Baños seguros y sin inconvenientes, por la resistencia del producto al agua y al champú. Seguridad familiar, erradicando los saltos de pulgas y garrapatas a los miembros de la familia, y permitiendo la perfecta convivencia de las personas con el animal tratado.
La eficacia de Diptron pipetas antiparasitarias perros
Aplicadas Diptron pipetas antiparasitarias perros, el principio activo se habrá extendido por todo el cuerpo del animal en apenas 24 horas, cubriendo toda la superficie de la piel y pelo. Su funcionalidad autónoma, le faculta para liberarse progresivamente, dosificándose en función de su tiempo de actividad. En definitiva, todo un crisol de beneficios para los perros y dueños, representados en Diptron Spot On, una serie de pipetas adaptadas a cada rango de peso canino.
Modo de empleo
Para asegurar una correcta aplicación, se recomienda mantener la pipeta en posición vertical y dar unos golpecitos en la parte superior estrecha de la pipeta. Romper la punta siguiendo la línea grabada. Separar el pelaje del animal entre los omóplatos y la base de la cabeza hasta que la piel sea visible, apretar suavemente para vaciar el contenido de la pipeta en ambos puntos de aplicación.
Es aconsejable no mojar ni bañar al perro hasta pasados mínimos dos días desde la aplicación del tratamiento.
Producto fabricado para uso externo.
Formatos disponibles
Dependiendo del peso de nuestra mascota, podemos elegir entre:
- Diptron Spot On 2-10 kg pipeta de 0,67 ml
- Diptron Spot On 10-20 kg pipeta de 1,34 ml
- Diptron Spot On 20-40 kg pipeta de 2,68 ml
Composición: Fipronilo.