ExSpot Pipetas Antiparasitarias es un antiparasitario externo, pensado para cuidar y preservar la salud y el bienestar del perro, ante las parasitosis de insectos. Su fin, es el de prevenir las picaduras, la transmisión de microorganismos nocivos , enfermedades…
Sobre todo en épocas primaverales, estivales, o simplemente cuando las temperaturas son cálidas, los parásitos externos como pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos proliferan. Entonces, el cuerpo de un mamífero de sangre caliente como el del perro, se convierte en un blanco ideal para todos ellos, que encuentran alimento succionando su sangre.
Las diferencias de ExSpot Pipetas Antiparasitarias
ExSpot Pipetas Antiparasitarias contiene el principio activo permetrina, pero a una concentración del 65%. Una concentración así, no admite fallos, ineficacia, o facilidad alguna para el insecto y sus daños. Un 65 % de permetrina se hace extremadamente tóxico para los parásitos, pero ni un ápice para el perro, para el cual es totalmente seguro e inocuo. ExSpot Pipetas Antiparasitarias se distribuye autónomamente por toda la superficie dérmica y capilar del perro. Si el insecto osa aproximarse, la toxicidad e intolerancia que encuentra ante la permetrina lo repele, huyendo, y no causando ningún tipo de perjuicio al animal.
Pulgas, piojos, garrapatas, y mosquitos (incluido el flebótomo, causante de la leishmaniosis), quedarán controlados, y no podrán ser ofensivos para el perro gracias a ExSpot Pipetas Antiparasitarias. Todo ello con un tratamiento tan sencillo, como verter el contenido de una pipeta al mes en el cuerpo del animal. Por supuesto, el principio activo actúa solo a nivel dérmico y capital, sin llegar a la sangre. Por esta razón, perros con más de 2 semanas de edad, o hembras en lactancia o gestación lo pueden disfrutar.
- Para perros de un peso inferior a 15 kg, tendremos ExSpot 1ml.
- Para perros que pesen entre 16 y 30 kg, tendremos ExSpot 2ml.
- Ambos, en envases de 6 pipetas.
Composición:
- Permetrina (40:60): 715 mg.