Alimentación
Cuida de la salud y la alimentación de tus animales con los mejores productos para la nutrición animal. Alimentos proteicos, nutritivos y mucho más.



Top ventas en Alimentación
Más información sobre Alimentación
La alimentación representa una de esos vínculos indisolubles de todo ser vivo con su ser interior y exterior originales. Los animales extraen de ella sus nutrientes, y por ende la energía que hace mantener sus estructuras vitales, y desarrollar sus funciones. Al igual que nosotros, los animales deben buscar el alimento fuera, no son capaces de crearlo en su interior.
La alimentación representa una de esos vínculos indisolubles de todo ser vivo con su ser interior y exterior originales. Los animales extraen de ella sus nutrientes, y por ende la energía que hace mantener sus estructuras vitales, y desarrollar sus funciones. Al igual que nosotros, los animales deben buscar el alimento fuera, no son capaces de crearlo en su interior. En este punto es donde Farma Higiene desea cumplir la función de proveerlos de la mayor calidad en alimentación a nuestra mano. Para ello, trabajamos con productos elaborados con la mayor profesionalidad y experiencia por expertos en el ámbito de la nutrición animal. Nuestra forma de agradecer a todos los que depositan su confianza en Farma Higiene se traduce en una continua autoexigencia de lo máximo en calidad y servicio. Nos esforzamos para estar a la vanguardia de los últimos avances científicos nacional e internacionalmente; para ser coherentes, cumpliendo las expectativas del consumidor, a la misma vez que aportamos nuestro grano de arena en el respeto hacia el medio ambiente.
Que ya los primeros filósofos de la Grecia antigua detuvieran su vista frente a la Naturaleza, considerándola como un ente misterioso y divino, desplazando el pensamientode esa perspectiva tradicional mitológica, no fue ni mucho menos una tarea banal. Exista o no un ser metafísico como principio, nuestra alma mater inmediata es y será la Naturaleza. Ahí, todo ser vivo (humano-animal social para Aristóteles-, animal, planta, microbio), encuentra un horizonte ineludible. La Naturaleza nos recuerda hoy más que nunca nuestros errores. Parece haber un despertar de esa ambición antropocéntrica y mediocre de las últimas décadas, donde Naturaleza y reino animal sólo representaban un residuo vital. Sólo concienciándonos de nuestra esencia como seres naturales, de nuestro vínculo con todo ser natural, podremos entender nuestra responsabilidad a la hora de otorgar lo mejor a nuestros animales.