• Nuevo
Sanitas Dual 250 ml
search
Sanitas Dual 5 litros
search
Sanitas Dual 25 litros
search
Sanitas Dual 250 ml
Sanitas Dual 5 litros
Sanitas Dual 25 litros

Sanitas Dual

Sanitas Dual es un desinfectante e insecticida de amplio espectro contra bacterias, virus, hongos e insectos. Acción inmediata e intensa. Ideal para naves, locales, maquinaria...

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

formato tamano

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Sanitas Dual: desinfectante e insecticida 

Este producto combina cuatro principios activos de última generación para tener una acción desinfectante contra virus, hongos, insectos y bacterias. Se puede usar para proteger aves y ganados.

Tiene una gran capacidad de penetración gracias a los siguientes componentes: Glutaraldehído, Cloruro de Didecil Dimetil Amonio, Cloruro de Alquil Dimetil Bencilamonio y Ácido Glicólico. Estos aseguran una desinfección intensa e inmediata.

También contiene Alfacipermetrina que es un eficaz insecticida frente al ácaro rojo, moscas. pulgas, cucarachas, mosquitos, hormigas, arañas, garrapatas y otros.

Se puede usar para la desinfección y desinsectación de locales, recintos, instalaciones ganaderas, naves, salas de incubación en ausencia de los animales. También puede ser usado para la maquinaria y los medios de transporte de los animales. 

Modo de empleo

Gracias a su eficacia solamente necesitamos aplicar una vez el producto para conseguir las condiciones higiénicas adecuadas.

Antes de usar el producto debemos limpiar en profundidad la zona a tratar. Este producto se puede frotando, con pulverización o inmersión si es par utensilios o maquinaria. Debe aplicarse la dosis recomendada (entre el 0,5 y el 16%), dejándolo actuar, al menos durante 30 minutos.

  • Locales y recintos:
    Acción bactericida: 0,5% (aplicar en condiciones limpias y dejar actuar 30 minutos)
    Acción fungicida: 16% (aplicar en condiciones limpias y dejar actuar 30 minutos)
    Insecticida: 0,5%
  • Medios de transporte: 0,5% (50 ml de Sanitas Dual en 10 litros de agua)
  • Vados sanitarios: 1% (100 ml de Sanitas Dual en 10 litros de agua)
  • Superficies no porosas: 100 ml de dilución/m²
  • Superficies porosas: 300 ml de dilución/m²

Consejos de utilización

Utilizar en ambientes bien ventilados. Aplicar en ausencia de animales y asegurar una óptima ventilación antes del realojo de animales. Esperar un plazo de seguridad de 24-48 horas.

Composición

Excipiente c.p.s.: 100%, Ácido glicólico 1,4%, Alfacipermetrina 6%, Alquildimetilbencil cloruro de amonio 15,92%, Didecil dimetil cloruro de amonio: 7,25%, Glutaraldehido: 10%.

Preguntas y respuestas


Lo has podido ver en