Obionekk Líquido
search

Obionekk Líquido

Obionekk está recomendado para tratar las diarreas de los rumiantes recién nacidos, y los resultados que se obtienen con su administración son brillantes.


Producto sin stock. 

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

EL REMEDIO FRENTE A CRIPTOSPORIDIOS, Y OTRAS DIARREAS COMUNES

La diarrea, es uno de los principales peligros que amenazan la vida y el desarrollo de los pequeños rumiantes tras el parto. La causa es el estado de debilidad que va haciendo mella en el animal, sumada a la tendencia de reducir la toma de leche. Obionekk está recomendado para las diarreas en rumiantes recién nacidos, y sus resultados son brillantes. El estado de los animales cambia por completo (datos empíricos en granjas), la toma de leche aumenta exponencialmente, y el desarrollo del animal vuelve a los cauces esperados.

Los casos de diarreas para los que Obionekk está indicado, son las diarreas comunes (en las que demuestra una indudable mejora), pero principalmente, las producidas por cryptosporidiosis. Esta parasitosis, que pasa por ser una de las más negativas en cuanto al balance de productividad de pequeños rumiantes, presenta un control muy difícil, en tanto que tiene a los adultos como portadores, y la resistencia de los ooquistes es enconada.

¿Qué es y cómo actúa Obionekk?

Obionekk es una mezcla de extractos naturales de Quercus acuta y Castanopsis cuspidata, destilados en seco, y purificados. De ellos resultan los ácidos orgánicos y el carbón activo específico, en cuya sinergia, inhiben el crecimiento y multiplicación de ooquistes (gracias a los ácidos), y permiten absorber partículas, evitando que se fijen en el intestino (gracias al carbón). Con todo esto, se reduce la manifestación clínica de la criptosporidiasis (diarrea), así como la excreción de ooquistes, consiguiendo el control sobre la diarrea, y estabilizando el balance hídrico y electrolítico.

Composición: Nekka Rich® (Carbón activo (Castanopsis cuspidata y Quercus acuta )), Cloruro de potasio, cloruro de sodio.

COMO SE ADMINISTRA

Obionekk se administra por vía oral, utilizando una pistola dosificadora, o incorporado a la leche. Diferenciaremos entre una administración preventiva, y una en casos de diarrea y convalecencias.

  • Como prevención (entre 1 y 2 veces al día, durante 7 días):
    • Terneros: 60 ml.
    • Corderos-cabritos: 10 ml.

  • Diarreas y convalecencias (toma de mañana y toma de tarde durante 4 días):
    • Terneros: 60 m.
    • Corderos-cabritos: 10 ml.

Como recomendaciones generales, debemos agitar el producto antes de su uso, y dejarlo cerrado después del mismo. Además, en cuanto al dosificador, aclararlo con agua limpia al terminar la administración.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Bovino, caprino, y ovino.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

Preguntas y respuestas