Producto para la acidificación del agua de bebida, muy concentrado. Filatto Aquacid está indicado para granjas de porcino, y en avicultura.
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Descripción
Filatto Aquacid, cuando el animal ingiere ya el agua acidificada e higienizada, consigue reducir de forma rápida el pH estomacal en lechones destetados, o en situación estresantes como la fase de arranque, o el inicio del engorde; consigue digestiones de menor impacto, activando las enzimas digestivas; consigue reducir las partes indigestibles en la alimentación, disminuyendo las diarreas, y los casos de mortalidad; consigue promover el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa, impidiendo la proliferación de bacterias nocivas; consigue, también, menos cursos de problemas gástricos (diarreas)
Filatto Aquacid no solo cumple una función de higienización del agua, controlando las algas y reduciendo el biofilm (gracias a su aporte en cobre), sino que es terapéutico para con la salud de porcinos y aves, generando los beneficios que hemos citado anteriormente.
Filatto Aquacid se compone de ácido fórmico, ácido propiónico, ácido fosfórico, y sulfato cúprico. Se presenta en garrafas de 25 litros.
Composición: Mezcla sinérgica de ácidos orgánicos e inorgánicos. Los ácidos inorgánicos (en la cantidad correcta) bajan rápidamente el pH y permiten una mejor actuación de los orgánicos (en este caso fórmico y propiónico). La sinergia de los ácidos orgánicos que trabajan juntos ha sido demostrada (cada uno tiene su situación óptima en un rango pH diferente).
Filatto Aquacid se adiciona al agua de bebida, hasta que conseguimos el pH deseado, en función de cada especie de destino, y de la edad de los animales.
Dosis: de 0,25 a 0,75 litros por 1000 litros de agua, en función de la dureza de la misma.
Recomendación general para el pH:
Nº Fabricante: ESP05001575
Nº Distribuidor: ESP30000073
Ficha técnica
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en