- ¡En oferta!
La enfermedad renal crónica en mascotas es una patología difícil. Su percepción y detección no es sencilla, y cuando ocurre, se estima que el 75 % del riñón ya está afectado. Como enfermedad degenerativa solo puede paliarse, ahora bien, por suerte estos paliativos no son nada nimios, ya que implantarlos o no, puede suponer el frenar el desarrollo de la enfermedad, y además, conseguir una calidad de vida óptima para el animal. IRC-Vet 60 comprimidos es un producto que no requiere prescripción veterinaria, y destinado a este tipo de afección en perros y gatos.
Los comprimidos de IRC-Vet son un complemento alimenticio para perros y gatos, que socorre a los riñones comprometidos por esta enfermedad, ayudándoles a realizar sus funciones fisiológicas. Lo hacen, reduciendo los niveles de fósforo en sangre, que son expulsados mediante las heces. Además, el contenido en vitaminas B6 y B12 equilibra los posibles desajustes en otro tipo de vitaminas, reduciendo los síntomas que el desarrollo de la enfermedad va manifestando.
¿De qué se compone IRC-Vet comprimidos?
De Quercetina y Trans-Resveratrol, un flavonoide y un polifenol, ambos dos potentes antioxidantes. De ácido Fólico y Vitaminas B6 y B12, promotores de salud frente a déficits vitamínicos. De Hidróxido de Aluminio, quelante entérico de fósforo. De extracto de Alcachofa, conocido hepatoprotector y digestivo.
Composición:
- Acetato de cálcio 240 mg
- Pulpa de limón 11 mg
- Quercetina 10 mg
- Vitamina B6 1.30 mg
- Ácido fólico 134 mcg
- Vitamina B12 0.66 mcg
- Hoja de vitis vinifera 102 mg
- Resveratrol 100 mg
- Extracto de alcachofa 60 mg
- Cinarina 3 mg